Vida y Enseñanzas de Los Maestros del Lejano Oriente IV

Estas enseñanzas se componen de un total de 6 libros, el original se ha escrito en ingles y el que se traducido mas por algunas editorial es el qué se compone del I, II, III.

El IV que es del que voy a hablar es un conjunto de enseñanzas en las que a continuación hay la explicación de estas enseñanzas.

Cada capitulo contiene una materia, en la que hay que leer la enseñanza y al mismo tiempo la explicación.

Por ejemplo “La conciencia es el estado de despertar del ser humano. Es la capacidad de la mente para alcanzar el conocimiento y su conocimiento determina sus capacidades en todos los sentidos. El ser humano puede ser consciente de aquello que es verdad o tal vez pueda desarrollar en su mente un sentido de consciencia que guarda un cierto parecido con la realidad pero es totalmente falso. La verdad o falsedad de su estado, depende, por lo tanto, de su nivel de despertar o conciencia.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros Ramtha. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Vida y Enseñanzas de Los Maestros del Lejano Oriente IV

  1. luz maria dijo:

    como puedo adquirir el volumen seis en español. lo tengo en ingles .

  2. luz maria dijo:

    Antes se podian descargar gratis los libros de los maestros , ahora solo se adquieren a traves de uds, que lastima que asi sea, mas aun cuando la unica traduccion realmente buena era la de HERNAN . Lamento que hayan caido en el monopolio espiritual!!!!

    • librosramtha2012 dijo:

      Y tu que hayas caido en la carencia….un maestro manifiesta al instante lo que desea sin necesidad de copiar ni de menospreciar el trabajo de otros.

    • librosramtha2012 dijo:

      Hola Luz maria, lamentablemente para mi no era la mejor traducción la de Hernan, … pero respeto tu opinion.
      Se ha hecho todo un trabajo y por supuesto un coste poder traducir estos libros y pasarlos a la imprenta y si en tu mente colocas el sueño que puedes adquerirlos sin cuestionarte nada , esto llegara a tu vida, de la forma que menos lo esperas

      • luz maria dijo:

        Gracias. así ha sido . me llegaron todos los libros los 3 primeros de la editorial JesAmi y los otros al parecer son tuyos, igual me falta el 6 que tengo en ingles pero que no he logrado conseguir en español. Quiero que sepas que valoro inmensamente el trabajo que haces y honro a las personas que se dan el gran trabajo de hacer que otros tomen conciencia . Bendiciones para ti y tu hermoso trabajo. Luz Maria.

      • librosramtha2012 dijo:

        gracias

  3. Leticia dijo:

    COMO PUEDO CONSEGUIR EL VOLUMEN 4 Y 5

  4. EDUARDO CHUQUIMMIA NINA dijo:

    estimados amigos de Luz haber me pueden proporcionar los libros 4 y 5 de la vida y enseñanza d los maestros del lejano oriente , les agradecere mucho. agricola_wara@yahoo.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s