Amor sin condiciones

No hay nadie que sea tan severo contigo como lo eres tú mismo. Sientes que has cometido errores terribles que tarde o temprano serán castigados….

Estos problemas de autoestima no resueltos son los condicionamientos de tu encarnación.En otras palabras estás aquí para resolverlos.Elegiste a tus padres para exacerbar tu culpa, de tal manera que cobraras conciencia de ella.Así, culparles de tus problemas no te ayudará a retirar los condicionamientos que tú y ellos habéis puesto sobre el Amor.La única vía de salida es expandir tu conciencia de tu propia culpa, y de tus creencias y hábitos de interacción basados en el temor.

Buscar a alguien especial que te proporcione el amor que tus padres no pudieron darte tampoco será de ayuda.Solo aumenta la temperatura dentro dela olla a presión. No te sorprendas si la pareja que eliges es la perfecta encarnación del padre o la madre con quien más necesitas un proceso de sanación. No puedes evitar estar cara a cara con tus propias heridas.Los padres, los cónyuges e hijos están aquí  para ayudarte a ver tu propia necesidad de curación , y tú desempeñas esa misma función en sus vidas.

En http://www.correodelram.com

Amorsincondiciones

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros Ramtha. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s