ENAMORADO DE TU MARAVILLA – Felicitaciones de San Valentin

Y esto nos hace pensar, Que es el Amor?Es una emoción?No ,es un estado del Ser. El Amor, el mas mal entendido, la palabra mas utilizada a parte de Dios, en todas las lenguas. Amor

Nosotros le colocamos su definición, estimados míos, a esta pregunta: como puedes querer a alguien , a alguna cosa, si no te quieres a ti mismo. Quiere a tu vecino como a ti mismo, quiere a tu mundo como a ti mismo. Así que, estáis todos confundidos sobre el Amor. Pensáis que el Amor es todo sexual, esto es química, no Amor.El Amor es el que nos ata, nos une.El Amor es el pegamento que nos mantiene juntos. Que mantiene la energía a la materia,se pega.

Ahora, como le puedes decir a alguien que lo amas, cuando después no puedes parar de hablar de tus inseguridades, lo que te falta, tus problemas,las cosas que no te gustan de ti mismo. Que se ha de pensar de la realidad de tu afecto, si viene de un que esta corrupto. El Amor es algo que va hacia dentro, que fluye hacia fuera, es un pegamento, y te has de querer a ti mismo, antes de querer a los otros. Esto no es difícil de hacer con este conocimiento, de hecho es así como funciona el conocimiento.

Esta audiencia es sobre ti, no sobre tu familia, tu cultura, tus ciudades, ni tan solo el mundo, es sobre Ti. Y el conocimiento en si mismo hace despertar en ti una propiedad de confianza en uno mismo ,seguridad, no inseguridad, de que tu  puedes hacer lo que sea, porque sabes que puedes hacer  lo que sea. Esta confianza  quiere decir que te has amado  a ti mismo, a la vida, que has escogido el futuro en lugar del pasado y has retirado el pasado y lo has convertido en sabiduría. Escoges  no estar definido por tus errores, sino por la sabiduría de tu tarea. Sois sabios, la sabiduría crece con la adversidad, así que no nos perdonamos por nuestra adversidad, lo miramos con unos ojos nuevos, una mente nueva.

No seríais quienes sois, sino hubieseis fallado, sino hubieseis cometido errores. El error mas grande es haber estado definido por ellos, estar encarcelados en el pasado en el que los cometiste, y sin esperanza de redención. La redención  no viene de una Iglesia, o de una Sinagoga, no. Viene de Ti, a Ti. La redención es la acción de progresar, utilizando los errores y haciendo el mundo, tu mundo mejor.

Con la experiencia nuestra mente crece.Ser un genio, puede ser genético  Pero ser realmente un genio es el arte de aquellos que saben estar presentes en lo que sea que están haciendo, donde sea que estén  y en aquella presencia de lo que están haciendo, fluyen en ellos la Conciencia y la energía. Y luego vienen las ideas, la Iluminación , lo que puedes mejorar. Eso es quererte a ti mismo, no a tiempo parcial, pero siempre ” todo el tiempo” .

Así que nos enamoramos de nuestra maravilla, tal como deberíamos hacer. Ya que no podemos querer a otra entidad, otra criatura, no podemos querer todas las estaciones y todos los tiempos,  sino amamos primero, redimido y haciendo mas hermoso con poder a nosotros mismos.,Luego cuando dices a alguien AMOR, tu, yo, grandiosamente estas presente dentro de eloos, los conoces y conociéndolos, el AMOR es la pega de la UNIDAD

REGALO DE RAMTHA Y J.Z. por S. Valentin….traducción por gentileza de Teresa

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros Ramtha. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s