Soltar para que lleguen nuevas experiencias

Hasta ahora  había escrito en mi Blog información sobre el  material que hay en mi pagina, creo que a partir de ahora también voy a emplearlo para comunicar a través de mis experiencias y reflexiones a comunicar lo que he aprendido y lo que sigo aprendiendo.

Me he dado cuenta que cuando iniciamos un proyecto, sea de la clase que sea, tenemos a nuestro lado los seres que nos ayudan a iniciar lo que hemos creado con nuestra mente y nos dan el apoyo sea material, fuerza, porque sin ellos no tendríamos el valor para hacerlo. o eso es lo que pensamos.

Pero cuando el proyecto se ha culminado o hemos asumido el rol que nos corresponde en ese proyecto….ellos ya han cumplido su papel y no les debemos nada y debemos permitirles marchar….porque ya han hecho lo que debían hacer, sin sentirnos culpables, ya que la culpabilidad solo existe en nuestra mente.

Si pensamos que nos deben o debemos…..estamos cerrando puertas a nuevas experiencias y nuevos retos y no permitimos que lleguen a nuestra vida ….personas, lugares , cosas y eventos……es un aceptar y soltar ……y eso nos da la libertad¡¡¡¡¡¡¡

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros Ramtha. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s