El Viaje astral

El viaje astral, es un viaje de nuestra consciencia hacia lugares y frecuencias conocidas o desconocidas.
Haciendo un viaje astral, obtenemos conocimiento superior y entendimiento del ser. En el viaje astral nuestro cuerpo puede traspasar la materia fìsica, todos los elementos como agua, tierra, fuego, viento y la atmòsfera, el cuerpo astral puede ir a otras frecuencias o lugares sin ninguna otra limitaciòn despuès de salir del cuerpo, el maestro ve su pròpio cuerpo cuerpo fìsico, con èsto obtiene gran conocimiento, comprende que no es ùnicamente cuerpo y mente, a traves de la experiencia del viaje astral nuestros lìmites se desvaneceràn y entenderemos que somos ilimitados, sòlo con èsta experiencia comprenderemos que somos la consciencia, las nueve dimensiones de la vida.

La energia còsmica mejora nuestro involucramiento en lo que estemos cuerpo – mente – ser entendemos en su totalidad las situaciones, èste entendimiento no es màs que conocimiento.
La persona comùn tendrà sòlo experiencia pero fallarà en percibir el conocimiento en esa situaciòn y es porque experimenta la situaciòn sòlo con entendimiento fìsico pero un maestro entenderà toda su totalidad, es asì porque el sabe que no es sòlo el cuerpo, entiende que las situaciones estàn para su evoluciòn, despuès de vivir todas las experiencias meditacionales e implementarlas en nuestra vida cotidiana, obtendremos gran entendimiento, èste entendimiento abre las miles de puertas las cuales da nuevas dimensiones de precepciones en nuestra vida, nuestro entendimiento, nuestra precepciòn y nuestro conocimiento se expande lo que lleva a la expansiòn de nuestra conciencia la cual no es otra cosa que la obtensiòn de la sabiduria, experimentamos èste estado como un loto dorado de mil pètalos, cada pètalo es una nueva dimensiòn de entendimiento, percibiendo màs y màs dimensiones entendemos màs conocimiento de otras existencias, llegamos a saber que no hay muerte y somos seres eternos, entendemos que es el nacimiento y que es la muerte.

El Viaje Astral tiene un seguido de síntomas (Sintomas del Viaje Astral) que nos determinan si estamos cerca de alcanzar la meta. Los Sintomas del Viaje Astral son como avisos que nos indican lo cerca que estamos de realizar un viaje astral.
Los sintomas del viaje astral normalmente no se sienten mientras estamos despiertos, para lograr estos sintomas hay que recrear un estado sumamente relajado. Podemos lograr los síntomas siguiendo lasinstrucciones de la sección Tecnicas Viaje Astral.
Igual que la telekinesis, los síntomas normalmente aparecen al cabo de una semana de practica. El sentir los sintomas del viaje astral no significa que vayamos a salir al Plano Astral esa misma noche, el sentir los síntomas del viaje astral significa que estamos cada vez más cerca de hacer un viaje astral.

No debemos esperar resultados inmediatos, para sentir los sintomas del viaje astral hay que practicar noche tras noche. Al principio serán más suaves y a medida que pase el tiempo los sentiremos con más intensidad y persistencia. Esto es un buen síntoma, cuanta más intensidad tengan y más tiempo duren más fácil nos será salir del cuerpo.

Hay que estar atento a estos avisos del viaje astral, podemos jugar con ellos, intentar incrementarlos, acelerarlos, reducirlos, suavizarlos, etc. Veremos que poco a poco somos capaces de controlar las reacciones de nuestro Cuerpo Astral, y llegará un punto que podremos ampliarlos de tal modo que será una sensación inolvidable.
La proyección astral ocurre cuando los síntomas son tan notables que hacen que nos despeguemos del cuerpo de un modo realmente mágico. No debemos preguntar como son las sensaciones, o que se siente con los sintomas del viaje astral, ya que es algo francamente indescriptible y solo con la experiencia podemos conocerlos. Preguntar que se siente al salir al astral, es como si un ciego preguntara como es el color amarillo. Sería algo verdaderamente difícil de responder ya que este no tiene nada a lo que pueda relacionar el color amarillo. Con los sintomas ocurre igual.
En LeyCosmica somos conscientes de que en ocasiones tales síntomas pueden darnos miedo y hacernos replantear nuestra intención de hacer un viaje astral. Recomendamos leer la sección Peligros Viaje Astral para despejar las posibles dudas que puedan salir durante el entrenamiento.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros Ramtha. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s