Extracto de una reflexion

La causa y el fin que persigue la Creación es el reconocimiento- dentro de un marco evolutivo- del Ser que se Es… proceso que conlleva, dentro del contexto de la manifestación y según las experiencias y aprendizajes de Universos anteriores (karma) a un aparente movimiento de involución y evolución en una determinada área del espacio. Planos, Esquemas, Globos y todo tipo de diversidad han de ser la plasmación según corresponda del desarrollo de las semillas relacionadas a épocas pasadas en función de un redescubrimiento en una espiral superior de la propia Realidad.
La expansión y desarrollo de la consciencia, la redención y ascensión de la Materia (a través de la belleza de la aparente multitud y pluralidad del Cosmos) sobre la base del inherente propio poder creador es el vivo camino que por delante se vislumbra.
“Nada hay fuera de la Ley; nada ocurre en contra de ella. Pero, a pesar de ello, no se vaya a caer en el error de que el hombre es un autómata ciego, al contrario. La doctrina hermética dice que el hombre puede emplear la Ley contra las leyes, que lo superior siempre prevalecerá contra lo inferior, hasta que el hombre haya alcanzado aquel estado en el que buscará refugio en la Ley misma y podrá evadirse de todas las leyes fenomenales.”- Kibalion.
En definitiva, no existe nada que alcanzar, no hay donde ir, Todo es perfecto y está en el Orden dinámico que corresponde dentro del Juego de la Vida cuya Casual Eterna- Principio y Fin- es Existencia, Conciencia y Bienaventuranza Absolutas…
Reflexionemos sobre ello

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros Ramtha. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s