Agradecimiento para Valeria y para todo el grupo de traductores en Español

Estimada Valeria:

Soy un estudiante de la Escuela de Iluminación de Ramtha en español, y te escribo estas sencillas líneas tras una pequeña reflexión. Espero te lleguen con la misma fuerza con la que yo siento la gratitud hacia tu labor.
A veces, quizás demasiadas, la personalidad ego-alterado, da por sentado y por hecho que debemos seguir contando con ciertos privilegios que se nos han otorgado. Y quizás no nos hayamos parado un minuto a pensar que para que podamos disfrutar de los regalos en forma de Conocimiento, alguien detrás de ellos está realizando una Gran labor y un Gran esfuerzo.
En este caso en concreto me refiero al privilegio de contar con las enseñanzas Ramtha en español.
Todos los que amamos RSE, sabemos la forma tan particular que El Maestro Ramtha tiene de hacer uso del lenguaje, y su peculiar forma de combinar las palabras para que éstas sean vivas, creen imágenes y tengan acción sobre las entidades que van dirigidas. Pero para aquellos de nosotros que aún no hemos conquistado el pensamiento puro, y tenemos la limitación de un idioma, en este caso el español; necesitamos de alguien que transmita con la misma claridad y fuerza, sin interpretación personalizada, el Mensaje del Maestro.
Y es ahí donde se despliega tu Labor, tu dedicación y el motivo de mi presente gratitud.
¡Qué gran acierto por el Ram llamaros el Canal de la Canal!
Imagino Ahora que para llegar a traducir y transmitir las palabras del Ram al segundo siguiente que Él las verbaliza, ha tenido que haber antes un largo e intenso trabajo, horas y horas de práctica, de visionado y audiencias de enseñanzas de escritos que transcribir y en definitiva de enfoque profundo. Una intensísima labor impersonal, de la que en el Ahora, nosotros los hispano parlantes nos beneficiamos personalmente. Y nos beneficiamos no ya sólo en las audiencias en directo, sino también en cada audiolibro (cd), en cada texto en papel y en cada curso y/o enseñanza disponibles en español.
Así pues Valeria, hoy y Ahora rindo un reconocimiento a tu Extraordinario trabajo, a tu Grandiosa labor, y a tu Maravillosa dedicación y esfuerzo. Hoy y Ahora te digo GRACIAS MIL, GRACIAS SIN FIN, pues consigues que el Mensaje del Maestro de Maestros llegue alto y claro, y se extienda por toda Terra allí dónde alguien lo quiera recibir en español.
Que El Señor Dios de Tu Ser te llene de larga vida Valeria, y a nosotros los hispanos parlantes nos siga brindando con el Amor que pones en tu trabajo y dedicación.
Y que la Abundancia y Prosperidad sea siempre manifiesta en Producciones Bel Shanai para que podamos seguir contando con las Divinas Enseñanzas de Ramtha en nuestra lengua materna.
Con toda mi mente y en verdad con todo mi agradecimiento,
Santiago desde España.

Me uno en este agradecimiento y en estas palabras bellas que ha contestado Valeria ” Es una mision alma”.

En verdad que grandes somos…. , tener al Maestro que tenemos ,junto con la canal y estar en la escuela que estamos

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros Ramtha. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s