La Mariposa y el Alquimista

“En eras antiguas, la Gran Obra era un proceso alquímico. El alquimista tomaba el metal de baja ley y empezaba el proceso de descomponerlo molecularmente con el fuego, transformándolo poco a poco. La oruga que come hojas verdes durante todo el verano y cuyos segmentos se hacen cada vez más grandes, comienza siendo diminuta y luego crece para convertirse en una hermosa criatura, pero limitada a la rama, al tallo, a la parte inferior de la hoja que es toda su realidad. El metal de baja ley y la oruga son lo mismo. Toda la naturaleza es un proceso de metamorfosis. Cambiando y reorganizando sus elementos básicos convirtiéndolos en elementos más elevados. El níquel renuncia a la imagen de su ser molecular. La mente que mantenía la estructura de este elemento se libera. Ese es el fuego. Mientras tanto la oruga se libera en su sueño. Las impurezas son lo que define a todos los metales de baja ley. La mente renuncia a las impurezas, y ahora tenemos una substancia de metal más pura. Y de esta manera, cuando se enfría y se vuelve a formar es un metal diferente. Y ahora el alquimista puede utilizar este metal o ponerlo al fuego otra vez y llevarlo a otro nivel, hasta que la transformación de este fragmento de metal se convierte en todas las posibilidades que podría soñar en un cambio molecular, se convierte en oro. Se vuelve verde y luego de color rojo sangre. Está cambiando, la mente está cambiando, el calor está cambiando, se vuelve dorado, y luego blanco, y luego surge un color líquido de medianoche, dándonos una estrella que flota en la superficie. Un espejo de los universos.”

– Ramtha

Disco 1

  1. Brindis
  2. Tú eres el conocimiento oculto
  3. La mariposa y el alquimista
  4. Definir la transformación interna
  5. El conocimiento fortalece la aceptación para cambiar
  6. Desarrollar el valor, la fuerza y la voluntad
  7. La consciencia intencional
  8. Convertirte en el fuego de tu vida
  9. La metamorfosis humana

 Recomendado en el Assay sobre nuestro proceso,somos los alquimistas que transformamos el metal .” Colocarlo en el crisol,sin apagar el fuego,hasta que se revele algo” 

Alquimia= Fuego= Cambio = Mantener ese fuego cambiando y transformando el metal mas común y el observarlo trajo la Iniciación.

http://www.correodelram.com/cd-s-ensenanzas-y-musica/65-la-mariposa-y-el-alquimista.html

 portadita

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros Ramtha. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s