RECORDANDO……

Esto es lo que sigues olvidando: que eres un ser divino. Y eso es muy dulce, porque significa que existes en el seno de Dios, y que allí, la única condena que has tenido viene de ti. Y la única – la única- absolución que conseguirás viene de ti mismo. ¿Y no es así como debería ser un soberano? Por supuesto que sí…
Tu eres divino; recuerda eso. Todo se trata de elección y oportunidad… Debes crear una vida en la que esa naturaleza extraordinaria pueda brillar a través de ti todo el tiempo. Quiero que recuerdes que tienes el poder de tener una vida en la cual Dios se hace manifiesto a través de ti, y que las maravillosas obras de una inteligencia suprema pueden manifestarse a través de ti, y que todo el dolor y el sufrimiento que has creado, tú lo creaste…
Enriquece el trabajo en que estás. No debería ser un trabajo; debería ser una oportunidad, una oportunidad creada y embellecida para superarte. En tu familia tienes una oportunidad de brillar, de ser amor incondicional, de permitir la verdad en cada nivel,.. con tus hijos, con tu amante, con tu marido, con tu mujer…Cada oportunidad es magnifica. Podemos elegir.”
Ramtha.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros Ramtha. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s