LAS 12 CAPAS DEL ADN HUMANO por Kryon

La primera, es biològica. El grupo uno (las tres primeras capas) es el grupo de arraigo. . Incluye el genoma humano (capa uno).

La segunda es emocional. Es interdimensional, pero ustedes la entienden porque a menudo es en la que“sienten”. Algunas veces es la sensación de la cólera o la preocupación y a veces es la sensación de amor. Otras veces es la experiencia del amor de Dios. Es la capa de las emociones.
En la capa dos está oculto un atributo de la dualidad con el que tienen que vérselas todos los días. El grupo dos es el grupo divino, y sus capas 4,5 y 6. Ahora ustedes ya las estancaron mentalmente, ¿no? Bueno, traten de no hacer eso. Ellas no están estancadas para nada. Están entrelazadas entre sí.

La tercera es un catalizador y èstas très capas pertenecen al enraizamiento. La tercera capa de cada grupo es la catalizadora de las dos primeras. Es la catalizadora que otorga el “permiso para cambiar”. Por lo tanto, esta tercera capa de cada grupo es la más importante de las tres, Es lo que hemos llamado la capa de la ascensión.
Está literalmente más cerca del Espíritu, Lo que pasa con la capa tres, a través del comunicador pineal, modifica a la capa uno, la capa biológica, y a la capa dos, la capa emocional.

La cuarta es poder y pertenece a la gràn luz. Sólo pueden estudiar la cuatro y la cinco juntas, porque son una pareja. No se las pueden separar nunca, porque ésa es una certeza interdimensional. Es la forma en que operan con las otras capas y es lo mejor que podemos hacer para explicarles su proceso y cómo se relacionan con el resto de las 12. Ella describe gran poder y gran luz. Es un nombre de Dios y nunca debe ser tomado solo sin la quinta capa. Las capas cuatro y cinco juntas son la esencia de su expresión (esta vida específica en la Tierra) y su divinidad en el planeta. Ellas representan el “nombre” en el cristal del Registro Akáshico.

La quinta describe a Diòs, es el àrbol de la vida. La quinta capa es Aleph Etz Adonai. ¡Describe a Dios! Describe al árbol de la vida. Juntas, estas dos hebras son parte del grupo de la divinidad.

La sexta plegaria y comunicaciòn. La Capa Seis: “Plegaria y Comunicación”. Mira cómo podría usarse con las otras capas. Se usa con la número Tres. “Ascensión” con “Plegaria y Comunicación”. Eso es un 6 y un 3. Y eso forma un 9. Y 9 en términos numerológicos significa conclusión. Ahora comienzas a formarte una imagen de las agrupaciones hablándose entre sí. El segundo grupo, Capas Cuatro, Cinco y Seis, el grupo de “la divinidad humana”. Cuando un grupo habla con los otros, magia ocurre. “Nuevos comienzos”

La sèptima vibraciòn. Siete es la “Divinidad revelada”. Un nombre simple. Esta era la alta tecnología de los lemurianos. No tenían microscopios, no tenían telescopios, no tenían nada que ustedes podrían considerar como alta tecnología. No tenían computadoras, no las necesitaban, porque tenían conexión con una perspectiva interdimensional que ustedes no tienen. Algunos dicen que tenían un sentido más. No, no lo tenían. Ellos tenían una dimensión más. Así que ellos sabían, a cierto nivel, que se encontraban en un mismo estado cuántico con todo lo demás. Y esto significa que tenían conocimiento de todo. Conocían el sistema solar. Tenían el micro y el macro, intuitivamente, en su interior, porque contaban con una Capa Siete activada. Algo que ustedes han perdido. Lo que han perdido es la activación porque la Capa Siete sigue ahí. Eso es lo que a los lemurianos les gustaría que descubrieran. La Capa Siete es la que seguimos mencionando, es tan importante. Es muy difícil separarlas. Pensamos en las capas Siete, Ocho y Nueve como las capas sanadoras, porque son la influencia pleyadiana. la Capa 7 . Vibra . Es hora de activarlo.” Cuanto más alto vibra esta capa, más rápido va. Cuantas más oscilaciones están presentes, más se estirará el tiempo y más los podrán saludar los que están en la montaña. Esta es la capa maestra lemuriana. Es la capa de la simiente primordial.

La octava es el registro akashico individual de la identidad divina. La Capa Ocho es “Sabiduría y Responsabilidad”. Forma un par con la Siete. “Divinidad revelada” y “Sabiduría Y Responsabilidad”. Deben ir juntas. Forman un círculo. No puede haber una sin la otra. Los maestros no abusan de su poder. No pueden. Porque estas dos cosas vienen en paquete. Queremos hablar de la Capa 8 y en qué consiste. Esta capa es el registro akáshico individual de su entidad divina. Muchos de ustedes están conscientes de que hay un Salón de Registros divino en el planeta del que hablamos durante muchos años. Queremos hablar de la Capa 8 y en qué consiste. Esta capa es el registro akáshico individual de su entidad divina.

Este lugar mantiene el registro de las idas y venidas de todas las entidades llamadas Seres Humanos en el planeta Tierra. Es un lugar que ninguno de ustedes verá jamás excepto al entrar y salir. Llámenlo una “contabilidad espiritual de equilibrio humano en el planeta”, si quieren. Se llama el “Registro Akáshico”. La capa 8 de su ADN contiene el registro completo de cada vida humana que haya vivido alguna vez en el planeta y de todo lo que experimentó. Hasta esta altura, con ustedes andando por ahí en 4D, esta capa no era realmente importante más allá de las obvias energías que brindaba para sus contratos y atributos kármicos. Era como si flotase, no importaba; servía para la lectura de vidas pasadas y eso era todo. La capa 8 está lista para ser activada .
La capa 8 se está despertando. ¡No pueden entrar en un desplazamiento interdimensional sin que su Registro Akáshico privado se despierte! Todo lo que alguna vez fueron ustedes está comenzando a vibrar. Les van a recordar todas las veces que en el pasado le hicieron un voto a Dios. Este Registro Akáshico se despertará y los aguijoneará Su Registro Akashico está frente a ustedes, y eso representa vidas que a veces se cuentan por cientos, si acaso no son más. ¡Son vidas en este planeta, muchas de ellas intensas, que se están reuniendo todas y se están volviendo un fastidio para ustedes porque todas quieren saber qué está sucediendo! Cuando ustedes aborden la interdimensionalidad, esa conciencia akashica despierta se presentará en algún nivel. Así que les estamos dando instrucciones acerca de lo que está sucediendo.

La novena es la capa interdimensional, es informaciòn esotèrica, el puente a la ascensiòn. La Capa Nueve . Es la capa sanadora. La llamamos la “Llama de la expansión”. Es la capa en la cual vive la entidad que ustedes llaman San Germán. La capa de San Germán, la llama violeta, la llama de la expansión. Esta capa es muy importante. esta capa toca cada hilo de la retícula cósmica. Es como la antena de tu ADN y esta siempre conectada a la retícula. Y oye las melodías, y espera algo, siempre conectada. La antena está esperando una transmisión de ustedes, que encaje con la melodía que quiere escuchar. la Capa Nueve se alza sola, ésa es la que está conectada a la retícula, la Siete es su compañera, y esa ni siquiera es una descripción fiel. La capa nueve del ADN . Como las otras, es una capa interdimensional y ésta es información esotérica que nunca podrá ser probada en su vida. Pero algunos de ustedes lo sabrán ya que resuena con la verdad. Verán, ¡la capa nueve es lo que falta en la capa uno! Incluso podrían decir que la capa nueve es lo que hace el trabajo “chatarra”! Y cuando ponemos juntas a la capa nueve y a la uno, conseguimos que se complete la comunicación con el resto de las capas interdimensionales. Esos conjuntos de instrucciones en el ARN, a un noventa y siete por ciento de profundidad, son conjuntos de instrucciones para todo el ADN, no sólo la capa uno. Por lo tanto, la capa nueve es el puente. La Llama de la Expansión. Es el puente a la ascensión… a la sanación. Es el puente a la maestría. Es el puente a la autovaloración. Es lo que están tratando de alcanzar en lo que llaman La Retícula Cósmica, porque ésa es la energía de la capa nueve. La Capa Nueve incluso tiene su propio santo patrono, St. Germain. La Llama en la descripción es La Llama Violeta de St. Germain. Representa curación, poder, cambio y activación. Es la única capa del ADN que está conectada así a un ser espiritual. Es la Llama de la Expansión —Shechinah-Esh— y es el puente a lo que ustedes llaman Maestría. Realmente, todos los maestros que caminaron por la Tierra tenían el mismo ADN que tienen ustedes, pero tenían esta capa nueve activada y vibrando.

y las capas 10, 11 y 12 van juntas y no se pueden separar, son las capas de Diòs.
Ahora bien, las capas diez, once y doce del ADN son muy diferentes a las demás Es “el llamado a la divinidad”. porque era capaz de colocar sus manos sobre ellos y por medio de un proceso asistido, magnético, activaba en ellos el llamado a la divinidad. Por eso, el Templo del Rejuvenecimiento no era solamente un lugar en el cual ustedes se sanaban. ¡Era un lugar donde se encontraban consigo mismos en su ir y venir!
las Capas Diez, Once y Doce van juntas, no se pueden separar. A estas últimas tres las llamaremos las “Capas de Dios”. De la Capa Diez no se ha dicho mucho.
Ahora escuchen, Las Capas Uno, Dos y Tres son las Capas de enraizamiento; las Capas Cuatro, Cinco y Seis, la divinidad humana; Las Capas Siete, Ocho y Nueve, las lemurianas; las Capas Diez, Once y Doce las Capas de Dios.

Kryon.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros Ramtha. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s