LOS ARCANOS DE THOT

La primera raza fue la de los akahanas. Fueron los primeros seres que se desarrollaron después de la distorsión. Eran altos, delgados y hermafroditas; el pensamiento no regía sus mentes, completamente instintivos y sensitivos, no poseían el lenguaje y su comunicación era através de la necesidad básica.

La segunda raza fue la de los lemurianos. Aquí la especie se dividió en hombre y mujer. Fue el comienzo del pensamiento pasivo e instintivo; la comunicación se realizaba a través de gestos, con un vocabulario básico e incipiente.

La tercera raza fue la de los atlantes. El hombre y la mujer se desarrollan y forman la familia. El pensamiento se expande en gestos y necesidades; contiene un vocabulario mayor. Comienzo del conocimiento activo. El instinto y sensación son transformados por la razón y el entendimiento. Nacimiento de la convivencia grupal. Surge la religión y, a través de ella, se desarrollan la ética y la moral. Se crean las diferencias étnicas de raza, color y creencias.

La cuarta raza será la de los acuarianos. El pensamiento será desarrollado y alimentado por conocimiento elevado. El hombre se convertirá en humano. El pensamiento será totalmente activo y estará volcado al beneficio del todo y para el todo. La unión y la convivencia grupal
tendrán como propósito formar un pensamiento colectivo que active las frecuencias energéticas. El entendimiento será la expresión que rija al humano, convirtiéndose en su religión interna. La ciencia será su camino futuro. Su realidad no será individual sino colectiva. Su idioma, su expresión, su forma de vivir se llamará conciencia.

La quinta raza será la de los abigahels. Serán seres energéticos pensantes del conocimiento
universal. Poseerán el entendimiento profundo y consciente. Tendrán una preparación mental de mucha evolución y elevación, porque estarán nutridos de pensamientos cósmicos. El conocimiento será dado al nivel de trabajo colectivo. El amor será su guía y su conciencia. El humano se transformará, elevándose a estados vibratorios de máximo voltaje y tendrá todo el conocimiento de las facultades energéticas y la sabiduría del uso de ellas.

La sexta raza será la raza interna. A partir de aquí, el humano nacerá en la ciudad interna. Transmutará su energía-materia en energía-antimateria. Abarcará el conocimiento de los símbolos, y este será el idioma utilizado. Obtendrá estudios profundos y universales de la ciencia y tecnología cósmica. Hará viajes interplanetarios a otros mundos y realidades. Su mente trabajará a partir de la filosofía del pensamiento abstracto. Y por último, tendrá el conocimiento de la realidad energética y uso total de ella.

La séptima raza será la de los ayaplianos. Comenzará aquí el intercambio cultural interplanetario, y se harán estudios de otras realidades; consecuentemente, se desarrollará la confraternidad con otros mundos. Tendrá estudios especializados de proyección virtual y del pensamiento.

La octava y novena raza serán desarrolladas en otras realidades, mejor dicho en los mundos secundarios y regulares. Esto sucederá cuando el ser energético esté formado y, con ello, preparado para existir en altas vibraciones. Cuando usamos la palabra razas no nos estamos refiriendo al color o a las diferencias étnicas.

Estas son las razas internas del hombre, que se va transformando en el ser energético, y si ustedes pudieran verlo en el campo antimateria, podrían comprobar lo que estamos hablando.
Los pensamientos positivos transforman a la energía, y a estas diferencias nosotros las llamamos razas, porque interiormente hay tanta diferencia que no se reconocen unos a otros.Hubo una época en que ustedes no se diferenciaban de un animal. ¿Podrían compararse hoy en día con el ser simiesco que fueron? No, ¿verdad? Sin embargo, existió un tiempo en que ustedes eran iguales a ellos y después se separaron, porque ustedes evolucionaron: eran la especie hombre, y ellos siempre serán animales. Los elementos energéticos son muy parecidos, tanto que si nosotros no conociéramos la evolución y la elevación, no sabríamos diferenciar el proceso natural de la especie. Si ustedes observan un renacuajo y un sapo, ¿dirían que son lo mismo?

181. Mientras vamos elevando nuestras razas internas, ¿cómo será nuestra evolución?
Ante todo, debemos tener el conocimiento de por qué en el planeta Tierra existen razas diferentes. Cuando la Dimensión Regular colonizó al planeta Tierra, lo hizo con plenoconocimiento, porque ya tenía otras experiencias de otros planetas regulares que también habían sido implantados y colonizados. Estas primeras experiencias en los mundos regulares se
basaban en implantar al hombre en estado embrionario y dejarlo desarrollar en su medio ambiente. Las primeras experiencias no dieron los resultados esperados, mas poco a poco y a través del desarrollo y evolución natural, lograron crear un ser-hombre que se adaptó y desarrolló. Al principio, el ser-hombre de la realidad regular fue hermafrodita, pero por circunstancias del medio ambiente y de un precario desarrollo, decidieron separarlo en dos expresiones: una masculino y otra femenino. Así, pudieron también realizar la procreación y la continuidad de la especie. Después de muchos experimentos, investigaciones y estudios, lograron el éxito esperado: la forma-hombre respondió, así que decidieron implantarlos en otros planetas. Para hacerlo, debieron tomar todos los cuidados y primero tuvieron que encontrar algunos planetas en la
realidad regular que se adaptasen a las condiciones requeridas.
Encontraron y prepararon a los planetas escogidos. El ser-hombre se desarrolló maravillosamente; la experiencia dio resultados extraordinarios. La Dimensión Regular estaba satisfecha y decidida a continuar poblando el universo. De esta manera, ellos podrían asimilar todo el conocimiento de esas realidades densas y controversiales.

Pasaron millones de años inimaginables, y cuando el ser-hombre se encontró plenamente evolucionado y elevado, como la Realidad Regular había imaginado, decidieron colonizar otras realidades más densas y lejanas. Así pues, fueron descendiendo poco a poco, de plano en
plano y de grado en grado. Miles de millones de años pasaron hasta llegar a la realidad primaria. Fueron descendiendo a través de esa terrible densidad, adaptándose y colonizando los planetas que se encontraban en
ella, hasta que llegaron a siete planetas de características muy parecidas. Uno de esos planetas era el planeta Tierra. Estos planetas fueron acondicionados y adaptados para recibir a los colonos voluntarios, que se encargarían de colonizarlos, investigarlos y estudiarlos. Cuando estos seres llegaron al planeta Tierra en sus naves interplanetarias, se ubicaron en
diferentes lugares. Algunos se quedaron en África, otros en América del Sur, en Asia y Groenlandia. Los colonos descendían de un solo origen: ayapliano. Por lo tanto, el desarrollo y adaptación debía ser igual para todos. Sin embargo no fue así: el clima, la alimentación, el medio ambiente hizo que adquiriesen características diferentes en su evolución, y no nos
olvidemos que esas diferencias se acentuaron también por la distorsión y la faja oblicua. Así, pues, se formaron cuatro razas que son el origen de la especie hombre-planeta Tierra.
África: Negroide
América del Sur: Cobriza
Asia: Mongoloide
Groenlandia: Caucásica.

Los mundos regulares adaptaron al planeta Tierra para la subsistencia del ayapliano colono, pero antes de hacerlo realizaron infinidad de experiencias con el reino vegetal y, por último, con el reino animal. Estos dos últimos son los extraños resultados de experiencias genéticas
necesarias para crear el medio ambiente perfecto para el hombre. Por eso ustedes tienen una variedad inexplicable de especies tan raras y extrañas que no tienen razón de ser. A través de la evolución, muchas de ellas son absorbidas por la Madre Naturaleza, que las va eliminando poco a poco del código genético, las absorbe y las manda a nuevas creaciones.
La evolución del hombre-planeta-Tierra consiste en unir las cuatro razas de origen y crear una sola, y también en unir todos los pensamientos y formar uno solo. La especie futura del hombre tendrá las siguientes características: Alto y delgado, sin cabello ni pelos, cabeza desarrollada, piel aceitunada, ojos rasgados grandes y claros, manos y pies alargados, sin dientes ni uñas, corazón pequeño, sistema sexual normal, sistema digestivo acondicionado a alimentos leves, boca pequeña, pulmones y cerebro desarrollados, sistema respiratorio energético, sistema circulatorio energético. Con esta explicación estarán observando que están regresando a sus orígenes, a sernuevamente ayaplianos. Ese es el origen de ustedes. Cuando entren a la ciudad interna, comenzará la metamorfosis y la transformación de sus energías-elementos. Cada 28 mil años se desarrolla una raza; ustedes desarrollaron la raza atlante y están ingresando a la cuarta raza: acuariana.

En la entrada a la alineación, en el año 2014, comenzará la gestación del ser energético. En esta conjunción unirá la trilogía:
Cuerpo, alma y espíritu
Pituitaria, rima y pineal
Mente, energía y pensamiento
Conocimiento, entendimiento y amor
Cabezal, terminal superior, y terminal inferior
Dimensión Regular, Secundaria y Primaria
La entrada al alineamiento se producirá en el año 2014 y la iniciación será en el año 2228. Esto significa que el planeta Tierra se encontrará en el núcleo de la conjunción con las otras dimensiones. Cuando suceda este eclipse dimensional, el hombre-planeta Tierra estará preparado
mentalmente para el contacto con sus hermanos extraterrestres, los cuales se mostrarán para comenzar el intercambio cultural de especies. En los próximos doscientos años, el planetaTierra tendrá un avance extraordinario en ciencia, tecnología y espiritualidad. Estará adaptado y preparado para recibir el conocimiento universal, puesto que al haberse elevado, utilizará la tecnología universal correctamente.

182. Si el planeta Tierra se encuentra en su tercera raza, ¿cuántos años tiene el hombre en el planeta?
Después del Big Bang, el planeta Tierra demoró miles de millones de años para que los elementos se compactaran y nosotros pudiéramos considerarlos aptos para la vida. Al principio, el planeta estaba compuesto de gases, líquidos incandescentes, elementos químicos efervescentes. La vida como ustedes la conocen no se podía producir en esas condiciones.
Tuvimos que esperar hasta que los elementos se enfriaran y pudieran fusionarse entre sí.Ayudamos para que el proceso fuera más rápido construyendo grandes reservorios de agua, los cuales evitarían el calentamiento de los elementos. De ese modo impedimos que la Tierra se
mantuviese hirviendo, y para prevenir que se enfriase totalmente, colocamos elementos calientes (el Sol) como si fuera una estufa. Así pudimos mantenerlo en una temperatura estable. Descubrimos que nosotros podíamos vivir en los elementos y soles fríos porque éramos
antimateria, más la materia densa se congelaría y la vida material de esta forma no podría sobrevivir. Mantuvimos el planeta en una temperatura estable, mas no pudimos impedir que los polos se congelasen debido a que el sol no llegaba a calentarlos. Después de muchas tentativas, comenzamos a implantar la vida. Las primeras experiencias fueron el reino vegetal; infinidad de experimentos hicieron que surgiesen un sinfín de especies. Lo mismo sucedió con el reino animal. Al principio los animales no sobrevivían debido a que la atmósfera era densa y
venenosa, mas poco a poco se fueron adaptando, hasta que comenzaron a procrear y reproducirse, poblando algunos lugares de la Tierra.

El planeta Tierra tiene millones de años-tiempo Tierra. El ayapliano colono llegó al planeta hace 600 millones de años. Estos hombres y mujeres estaban perfectamente constituidos; eran voluntarios que se ofrecieron a colonizar el planeta. Ellos eran descendientes de los ayaplianos que habían colonizado algunos planetas de Alpha Centauri y cuyos resultados habían sido extraordinarios. La historia de estos seres ya la conocemos: por un proceso de evolución, enfermaron su energía cometiendo actos en contra de su propia naturaleza. Fue entonces cuando comenzó el calvario de estos seres. Sus elementos se distorsionaron, la fealdad los aprisionó y la oscuridad de sus pensamientos los dominó. Se convirtieron en animales, y al igual que ellos se comportaron. La primera raza que empezó a distorsionarse fue la cobriza, luego la mongoloide, después la negroide, y por último, la raza caucásica. El despertar y la rectificación de su
distorsión se han realizado en el mismo orden: la raza caucásica (el occidente) es la más lenta en entender su despertar espiritual. Es donde más trabajo tenemos: ellos están tan inmersos en sus necesidades materiales que han dejado su avance energético espiritual. Las otras razas
avanzan transformando sus elementos y sus pensamientos. Una de las más avanzadas es la cobriza, seguida por la mongoloide. Son razas de apertura mental muy grande y de conocimiento profundo de la espiritualidad.
Para que el avance sea más rápido, debe existir el injerto; la mezcla de razas es indispensable para el aporte energético. De este modo, los elementos se unen formando resultados sorprendentes.

Cuando hablamos de razas, nos referimos al hombre de hace unos 90 mil años, que despertó de ser primario y se convirtió en un hombre pensante. Su cerebro se diferenció y comenzó a unir experiencias que lo alimentaron. Al principio, experimentó las experiencias y vivencias; después las unió, correlacionándolas hasta formar un lenguaje de expresión. Fue entonces
cuando nosotros ya los pudimos considerar como una especie, como una existencia consciente, y a partir de ahí, también ustedes son lo que son: han correlacionado en la continuidad sus pensamientos. Hoy no podemos considerarlo un lenguaje, hoy ustedes han logrado un idioma. El día de mañana harán una programación, esta se convertirá en simbolismo, y así por delante.183. ¿Eso quiere decir que nos faltan otros 90 mil años para pertenecer a la ciudad interna?
No midan el tiempo terrestre con el universo, no pueden verlo así. Lo que para ustedes son 90 mil años para nosotros son milésimos de segundos. Muchos de ustedes, que están más elevados, pasarán a encarnar en otros planetas primarios más avanzados que la Tierra. Esto permitirá una aceleración de su energía, por tanto será un proceso más rápido. Para formar al ser energético no necesitan estar en el planeta Tierra: otros planetas primarios más evolucionados y elevados los acogerán para que ustedes puedan tener todas las oportunidades
de avance. Y cuando se dé la alineación, tal vez no estén encarnados en la Tierra y sí en otro planeta. De todas maneras, ustedes experimentarán el solsticio universal. Las ciudades internas están diseminadas en el universo antimateria. Cuando llegue el momento, alguna de ellas los acogerá para transformar sus elementos y la totalidad de su ser.

184. Cuando sucede la alineación, ¿qué sucede con el cristal brillante?
El cristal brillante está constantemente alineando miles de millones de constelaciones a una velocidad tan increíble que los 7 mil años serían tal vez segundos en su tiempo.Veámoslo globalmente para entenderlo. Si ustedes tuvieran la capacidad de mirar el cristal brillante de cerca, verían un brillante tallado en miles de millones de ángulos y en movimiento
constante. Observarían que los ángulos tallados se encajarían unos con otros, y en estos movimientos formarían figuras geométricas. Ellas emanarían una infinidad de colores que, al filtrarse por los ángulos, diversificarían ese colorido. En el centro del cristal, habría una bola de
luz, intensa y blanca, que estaría girando a una velocidad tan rápida como el mismo cristal. Alrededor del centro, se verían las dimensiones con sus respectivas galaxias girando en diferentes velocidades y frecuencias. Ustedes mirarían los alineamientos como ángulos que se juntan, y al hacerlo, la luz blanca convergería y se dispersaría en miles de millones de colores que llegarían hasta la burbuja-esfera. Ella absorbería los colores y, con ello, clarificaría su esfera. Toda esta explicación sería una observación bajo el punto de vista material y a través de una visión densa y de tercer grado. La verdad del universo se explicaría de esta manera: sería una glándula pineal elevada con su núcleo, procesando energías-pensamientos de la más alta calidad. Esta glándula estaría clasificando los pensamientos universales del Ser Uno y estaría ordenándolos en la dimensión o
zona cerebral a la que pertenecen. La alineación consistiría en la unión de pensamientos del Ser Uno, el cual estaría formando una idea. Esta sería emanada a los confines del universo, o sea, desde la mente del ser hacia las dimensiones y zonas, las cuales la captarán y se alimentarán de ella.

Cuando las ideas lleguen a los confines del universo mental del Ser Uno, se
aclarará su mente. Dos puntos de vista: uno material y otro antimateria. Cuando ustedes lleguen a unificar su visión, habrán conseguido entender la existencia y la vida. Por eso decimos que ustedes entenderán lo que quieren comprender y verán lo que quieren mirar. Es importante que tengan el conocimiento universal; de esta manera, sus mentes se
alimentarán de verdades y no de fantasías. La ciencia y tecnología de su planeta Tierra se desarrollaría de acuerdo con las fuentes básicas de información universal y trabajarían con las fórmulas correctas. Nosotros no podemos enseñarles la verdad, porque al no tener ustedes la elevación espiritual, usarían el conocimiento para beneficio del dinero y del poder.
En los próximos doscientos años, el humano del planeta-Tierra elevará sus pensamientos y afinará su conciencia; habrá muchos cambios: Los países se unirán y trabajarán en conjunto.Se cerrarán las cárceles, recuperando a los seres energéticamente enfermos. La salud estará al alcance de todos.
El conocimiento recibido por miles de seres será acogido con amor.
La justicia se convertirá en conciencia; la religión en apoyo; la ciencia en verdad.La tecnología aportará al beneficio de todos. Se erradicará el hambre y la miseria. Los seres de bien serán los grandes líderes. La libertad significará responsabilidad. Las grandes potencias ayudarán a los más pobres.

Los humanos comprenderán que el amor es la llave para crear su cielo, y que este sentimiento es el único que rompe las barreras de la ignorancia, de la incomprensión, de la falta de humanidad, de la indiferencia y de la inercia. Para llegar a este entendimiento y a la transmutación positiva del planeta, el hombre deberá pasar todavía por sufrimientos que lo llevarán a una reflexión profunda de sus errores; llorará y reflexionará hasta comprender que, si él no cambia, su hogar —el planeta— no podrá sobrevivir. El planeta se prepara para grandes transformaciones, mas sabemos que toda transformación produce cambios radicales que tienden a modelar los conceptos y a quebrar los esquemas, y estos muchas veces se encuentran incrustados en lo profundo de las mentes. Para poderlos
remover, es necesario tener una fuerte voluntad y fuerza interior. Generalmente esto implica gran esfuerzo y sufrimiento. Las transformaciones deben ser radicales, intensas y necesarias
para que surtan efecto.El guardián Abigahel traerá el conocimiento, entendimiento y amor en los corazones de todos los seres del planeta Tierra. Será necesario para poder afrontar el devenir de los
acontecimientos futuros.

Para que una causa y efecto puedan ser entendidos, el hombre necesitará las herramientas para poder trabajar y revertir sus consecuencias.
185. Si nosotros somos la tercera especie, ¿qué sucedió con las dos anteriores?
Tenemos que diferenciar el significado entre las palabras especie y raza.
Especie: Conjunto de cosas con caracteres comunes.
Raza: Clasificación de los seres vivos, características que los diferencian.
Cuando la especie-hombre-materia fue creada en laboratorio y en la Dimensión Regular, muchísimos experimentos fueron realizados antes de lograr lo que realmente esperaban de todo aquello. Primero fue la Dimensión Regular, que se tuvo que formar a sí misma ayudada por la
realidad superior. Esto se realizó a través de las experiencias y vivencias; fue un proceso lento y doloroso. Podemos entender que esta dimensión fue la que más sufrió en todo el proceso, puesto que su desenvolvimiento fue de dentro hacia fuera. Su mundo antimateria imaginativo se fue condensando hasta lograr la expresión hombre que tanto querían. Era extraordinario para ellos poder ver al pensamiento realizado y, sobre todo, que lo podían palpar. Sus elementos se condensaron según la realidad en que se encontraban; para ellos era muy diferente existir en realidades sutiles, con los elementos adecuados, y a la vez transportar esos mismos elementos hacia densidades y consistencias mayores. La primera experiencia que se hizo en los planetas fue tratar de adaptar los elementos sutiles a la densidad, cosa que al principio no se logró. La primera especie-hombre se tuvo que desarrollar primero en el plasma (mar-agua), porque sus elementos eran primero gaseosos, luego líquidos y por último sólidos. Fue un proceso de adaptación.

Cuando comenzó a desenvolverse en el agua, se alimentaba de los nutrientes de ese plasma. Su forma era reptiliana, y su columna vertebral se alargaba formando una cola que le permitía el deslizamiento. Estamos entendiendo, con esta explicación, que las primeras experiencias para
formar al hombre fueron exhaustivamente complicadas.La segunda tentativa experimental de la Dimensión Regular consistía en formar los embriones en laboratorio. Estos debían ser colocados en los diferentes planetas, para observar su crecimiento y desarrollo. La forma-hombre-materia tampoco se desarrolló como querían; esto dio como resultado la creación del reino animal.La tercera tentativa se logró porque la dimensión regular llegó a la conclusión de que la especiehombre no se podía implantar en la realidad densa, saltando de una graduación mayor a una
menor. El secreto era descender gradualmente de plano en plano, lentamente, hasta lograr la adaptación. De esta forma fueron ellos mismos, los mundos regulares, los que descendieron de graduación en graduación tan sutilmente que permitía a los elementos adaptarse sin ninguna
distorsión. La especie que descendía se iba adaptando, adquiriendo sus propias características de especie, muchas veces marcando diferencias enormes entre ellas.

Los elementos-esencias básicos que formaron al hombre en la densidad fueron iguales en las tres dimensiones: Regular, Secundaria y Primaria. Sus características de evolución se diferenciaban, porque cuando los elementos se adaptaban, absorbían un conjunto de rasgos y
peculiaridades que los caracterizaban en expresiones diferentes, y eso dependía del plano y ubicación en que se encontraban. Así, de esta forma, tenemos diseminados en el universo infinidad de especies ayaplianas.
Ustedes son la especie ayapliana-humana. Existen otras con rasgos de reptiles, cuya piel es escamosa y verdeada, de ojos rasgados y claros. Ellos son los reptilianos. Otros, de piel blanca pálida, ojos muy claros y cabezas prominentes, altos y delgados, ellos son los oriones. Hay aquellos que son bajos, delgados, con ojos claros y cabezas grandes; estos son los andulianos. Existen también aquellos cuya piel es violeta, con ojos claros, estatura mediana y cabezas pequeñas; ellos son la luz violeta. Otros son muy altos, delgados, manos grandes y ojos rasgados, sin cabellos, y pertenecen a la luz solar. Las especies adquirieron características
diferentes debido al medio ambiente en el que se desarrollaron. Todas son especie-ayapliana, con ciertas diferencias. Estas especies están diseminadas en el universo, unas muy evolucionadas y elevadas, otras a medio camino, y otras muy atrasadas. Son muchas las especies en el universo como para nombrarlas a todas; recuerden que el universo es global, infinitos planos lo pueblan, y para que ustedes puedan entenderlo, necesitan primero conocer el entorno que envuelve al planeta Tierra y luego partir a otras realidades distantes.

Lo importante en el universo es la mente, y todas las especies la poseen. Cuando llegan a la elevación suprema, se unen y forman una sola raza. Lo importante es el pensamiento vibratorio que los une. Así como ustedes llegarán a formar una sola raza, así el universo debe unir las especies para
formar una sola: todo se repite en el universo. Unir las especies en una sola es un arduo trabajo que nos espera por delante; no es fácil, debido a los distintos elementos que se fueron transformando para la adaptación. Muchas especies diferentes ya procrearon y unieron sus elementos, dando resultados extraordinarios. 6. Cuando el alineamiento se produce, ¿hay también un intercambio genético entre especies?
El intercambio es general, antimateria y materia. Los genes de apariencia ambivalente se fusionan, dando resultados sorprendentes que muchas veces ni nosotros mismos llegamos a saber; las especies se mezclan y los elementos se conjugan. La energía es eterna e indestructible; ella se adapta a cualquier circunstancia y evolución; es infinita, y hasta hoy en día, continúa sorprendiendo. La creación es lo más grande que una mente universal puede imaginar.La especie ayapliana-humana del planeta Tierra es especial. No queremos decir que las otras tengan menos importancia, ellas se desarrollaron de acuerdo con los cánones de evolución
definidos por las fórmulas correctas de la creación. Ustedes también tenían grabadas en sus genes estas fórmulas, mas al distorsionarlas, crearon otros elementos nuevos, y con resultados inesperados.

En la Dimensión Primaria, fueron solo siete planetas que, al igual que la Tierra, degeneraron sus elementos, y cuya energía se distorsionó. En estos siete planetas, la evolución se desarrolló similarmente debido a la semejanza y a los motivos de su distorsión. Estos planetas son
considerados por el universo como la mayor escuela de aprendizaje, debido a la riqueza y contenido de infinitas fórmulas que se han ido creando según el desarrollo de las mismas.En estos planetas existe la energía negativa enferma. Esta energía no se encuentra en ningún
otro lugar del universo, por eso estos planetas son procurados por otros planos y dimensiones para poder estudiar esta energía especial con el fin de comprenderla y curarla. Al igual que un virus, la energía negativa enferma, se autoprotege, y cuando nosotros creemos que está curada, surge otra vez, y con más fuerza que la anterior. Grandes maestros universales encarnan en estos planetas con la misión no solo de estudiarlos, sino también para aprender humildemente lo que ustedes tienen que enseñarles. Filósofos, científicos, investigadores, maestros espirituales, llegan de los confines del universo con el solo
propósito de poder encarnar físicamente o mentalmente, para producir un intercambio de ayuda mutua. Ellos ayudan con su sabiduría, y ustedes con el conocimiento de su plano.

Cuando decimos que estos planetas son las mejores escuelas del universo estamos hablando seriamente. A pesar de que ustedes se subestiman y no se consideran así, son una especie especial y única. Mientras nosotros nos formamos según las fórmulas universales y somos lo que somos, ustedes
deformaron las fórmulas, las volvieron a construir y no lo hicieron según los cánonesuniversales, sino según sus propias experiencias y vivencias. Reformularon el Principio Único al origen del pensamiento y lo adaptaron consecuentemente a una realidad que ustedes crearon por convicción propia y no por una grabación universal. Por eso son únicos, porque son una especie que resurgió con una fuerza increíble. La fórmula
Uno había olvidado su origen en la distorsión, había desaparecido en las profundidades del pensamiento inicial. Los elementos se encontraban totalmente inmersos, casi en la nada, y de la nada ustedes resurgieron. La dinámica conceptual se reformuló y, al hacerlo, ustedes crearon sus propios pensamientos y a sí mismos. Algo parecido aconteció con los mundos regulares.Los siete planetas son Alfa Nova, Abiares, Kryon, Antares, Aberon, Cyrius y Tierra. Pertenecen a la Dimensión Primaria y están distribuidos en diferentes constelaciones, como Alpha Centauri,
Orión, Virgo, Pléyades, Libra. No todos están en la misma graduación: unos están muy adelantados y otros menos. La evolución de estos planetas sigue el cauce trazado. Son ayaplianos-humanos, hermanos de una misma especie, y todos tienen en forma general, el mismo avance y características. Algún día se encontrarán y formarán una sola familia y un solo conocimiento de evolución y elevación.

187. ¿El planeta Tierra es visitado por ellos?
Todavía no; por ahora el contacto es solo telepático. Cuando se realice el alineamiento, entonces podrán tener el primer contacto material con Kryon, que pertenece a Alpha Centauri y es el más cercano a ustedes. El desarrollo de este planeta es superior al de la Tierra; cuando
tengan el contacto, intercambiarán mucha información.
188. ¿Ellos también se convertirán en ayaplianos?
Los siete planetas se convertirán en ayaplianos por evolución, mas todos serán humanos por elevación. Ustedes, al igual que los otros seis planetas que se distorsionaron, son originarios de los ayaplianos; la evolución y la elevación los van a conducir hacia ese camino.Cuando los mundos regulares percibieron el deterioro y la distorsión, era demasiado tarde: la
enfermedad estaba avanzada y en estado crítico. Para poder rectificar lo acontecido, tuvieron que realizar muchos experimentos y adaptaciones de elementos para regresar al origen de la creación. Los hombres-planeta Tierra, por la distorsión, se expresaron de muchas formas: altos, bajos, enanos, gordos, flacos, con cabello o sin cabello, y miles de características más, que al juntarse en un futuro van a dar un solo resultado y una sola expresión. Para determinar la conjunción hombre-evolución, la Confederación Cósmica colonizó al planeta Tierra con cuatro especies-ayaplianas para que, al unirse, formaran una sola: la ayaplianauniversal. De esta forma, el hombre-planeta Tierra va a poder regresar a su origen evolutivo, adaptándose al pensamiento original del planeta a través de las experiencias y vivencias. Ya lo está logrando, absorbiendo cristales de alta vibración a través de la respiración, del alimento, la palabra, del conocimiento, entendimiento y amor.

La Confederación Cósmica ha mandado en todos los tiempos seres voluntarios que han estado sembrando los nimeos-cristales en las energías-pensamientos de los seres del planeta-Tierra,
con conocimiento, entendimiento y amor. Ha sido —y es— un trabajo arduo, un proceso lento y laborioso, y lo más difícil de erradicar y curar es la energía negativa enferma, porque el hombreplaneta-Tierra la sigue creando, emanando y alimentando. Mientras continúe haciéndolo, estos
elementos negativos se van readaptando en nuevas modalidades, tanto así que cuando creemos que hemos eliminado esa energía, comienza todo de nuevo.
189. ¿Dónde se encuentra el planeta Kryon y cómo es?
El planeta Kryon pertenece a la constelación de Alpha Centauri. Se encuentra en la Dimensión Primaria, octavo plano. La especie que puebla este planeta es ayapliana-humana. El sistema donde Kryon se encuentra está iluminado por dos soles y cuatro lunas. Kryon en realidad está
dentro de un conjunto de planetas que formaron un sistema de gran envergadura llamado Baja Alpha Centauri. Tres planetas de este sistema están habitados por ayaplianos-humanos: Kryon, Antares y Aberon. Los dos últimos también pertenecen al octavo plano.Los siete planetas que formaron la especie ayapliana-humana fueron colonizados en el mismo
tiempo y en diferentes lugares. Todos se distorsionaron. Aunque parezca coincidencia, la distorsión se produjo por los mismos motivos, y las oportunidades de rectificación han sido semejantes en los siete planetas. Dos de ellos no han logrado aún el avance esperado: ellos son Abiares y Tierra. Los planetas Tierra y Abiares fueron los más perjudicados en la distorsión. Sus elementos evolutivos y de elevación fueron afectados en grados mayores que los otros planetas, por eso los otros lograron rectificar más rápido y en menos tiempo. El alineamiento cósmico se realizará de tal forma que los siete planetas, en diferentes ángulos, se alinearán con otros, permitiéndoles el avance esperado.

190. ¿Qué significa cuando dicen que los humanos son ayaplianos por evolución y humanos por elevación?
Los genes materiales de especie regresarán a su forma correcta: ayapliana. Los genes-energía-pensamiento serán humanos. Los pensamientos fueron reestructurados de acuerdo con las experiencias y vivencias de aquellos ayaplianos que llegaron como voluntarios
a colonizar al planeta Tierra.
191. ¿Por qué la especie humana es tan especial y por qué el planeta Tierra es considerado un lugar de extraordinario aprendizaje?
Cuando la Dimensión Regular se formó, implantó rápidamente su descendencia en todos los planetas, y lo hizo con la plena convicción de que esos seres evolucionarían y se elevarían de acuerdo con la fórmula universal, con toda la información universal. Esos seres habían sido
creados con la sabiduría impresa de un conocimiento transmitido. Las especies diseminadas en el universo que siguieron el camino trazado, lo hicieron de acuerdo con los cánones universales:
fueron los continuadores de un proceso natural de especie. Por esta razón, el universo se mantiene en perfectas condiciones y debidamente encauzado, y si comparamos las especies, sus características son similares, tal vez con ciertas diferencias de evolución, mas el
pensamiento es uno solo. Los ayaplianos que colonizaron el planeta Tierra debían desarrollar exactamente igual que los otros, mas al distorsionarse, cambiaron el curso de la evolución; los elementos se enfermaron, y al hacerlo, la materia se fue adaptando al cambio energético.

La fórmula primera se había modelado diferente, y la energía-pensamiento también tuvo una readaptación cuya modelación energética caminó paralelamente. Así fue como surgieron los humanos: eran ayaplianos adaptados a un nuevo perfil de evolución y elevación. Se había formadouna nueva especie; el universo no la podía catalogar o encajar
en los cánones universales. Los ayaplianos-humanos han aportado mucho conocimiento nuevo al universo; ustedes poseen elementos distintos de los de otras especies, que han surgido de su propia evolución a pesar de que su origen es el mismo, ya que todos descendemos del Principio
Único. Los elementos químicos humanos se acomodaron y ajustaron, como si fueran oriundos de un principio nuevo. Los elementos humanos reprogramaron su origen, lo ambientaron a su entorno y la fórmula se alteró. Al alterarse, se crearon cauces que no se habían proyectado; ustedes transformaron el verdadero sentido del pensamiento.

Mientras que otras especies desglosaron la idea y la convirtieron en pensamientos, ustedes desglosaron los pensamientos en pensamientos, un hecho inusual en el contexto universal. Por esa razón se explica la lentitud que los caracteriza. Esa manera humana de pensar fue un
descubrimiento extraordinario, porque el humano llegó a lo más profundo del pensamiento. Tuvo que recorrer un camino difícil y tortuoso, y se encontró con muchísimos obstáculos. Esos impedimentos, esas dificultades, lo han convertido en el descubridor más grande del universo, porque al luchar contra las barreras e interposiciones, se transformó en un guerrero, en un especialista de la sobreviviencia. Para ello, creó e inventó sus propias armas, como la valentía, la fuerza, el ánimo, el coraje, la bravura.
El humano se moldeó como un luchador para poder afrontar las inclemencias de su realidad. Al descender a lo más profundo del pensamiento, aprendió lo inimaginable. Descubrió sentimientos y emociones que para nosotros, mundos divinos, son inalcanzables. Por ejemplo, las pasiones, la pena, la ternura, la amistad, el orden, la añoranza, la alegría, el cansancio, el desorden, la envidia, los celos, la tristeza, etcétera. Tantas energías entrelazándose unas con otras formaron una amalgama de elementos de altas y bajas vibraciones que conviven juntas y separadas a la vez.

Mientras que ustedes conviven en medio de sus conflictos humanos, nosotros, mundos superiores, no podríamos existir como ustedes. No estamos formados así, nuestra visión es directa, lógica y de perfecto orden. Por estos motivos los consideramos a ustedes dignos de estudio. Sus emociones, sentimientos, raciocinio, lógica, forma de encarar los desafíos, manera de discernir con los conflictos, el sistema de vida, la expresión, la continuidad, todo en ustedes es muy característico, y por estas diferencias, nosotros los consideramos una especie muy
especial, auténtica y verdadera, siempre y cuando el desarrollo de sus emociones sea totalmente positivo, para que sus energías-pensamientos se puedan encajar dentro de la estructura universal. Las otras especies, que progresaron normalmente, no necesitaron que nosotros, mundos divinos, les enseñásemos el conocimiento universal: ellos lo tienen grabado en sus genes y lo van desenvolviendo conforme van avanzando; es un proceso natural de especie. Con ustedes ha sido muy diferente: los hemos tenido que acompañar paso a paso y de muy cerca, primero la distorsión y luego la rectificación. Para realizarlo, los seres de dimensiones más elevadas se
han visto obligados a encarnar en su planeta, para poderlos estudiar, analizar, y sobre todo, sentir en mente propia lo que ustedes sienten y piensan para ayudarlos en su evolución y elevación.

El interés más grande que otras especies tienen sobre ustedes es el estudio de la energía negativa enferma. Para ellos es imprescindible tener el conocimiento de dicha energía. Muchos científicos e investigadores del universo llegan a la Tierra con el propósito de analizar este tipo
de energía, desconocida para ellos. El humano tiene la capacidad de crearla, transmutarla y eliminarla solo con el deseo. Esta energía es inexistente en otros planos y dimensiones donde el hombre se desarrolló normalmente. El hecho de que el humano tenga la capacidad de crear este tipo de energía dañina es lo que más sorprende a los estudiosos del universo. Hasta ahora la han atacado como un virus y la están curando; tal vez más adelante se le pueda dar algún uso para el bien del universo, por
eso la están estudiando. Por ahora es inservible, no tiene ninguna utilidad. Es por esta explicación que el humano no puede salir de su hábitat: mientras no se cure del virus, se mantendrá aislado y en cuarentena. Por eso ustedes reciben tanto de los otros planos: es para ayudarlos a curar. De esta forma podrán salir. Para ello precisan rectificar los cristales,
colocarlos y encajarlos, como ya hemos explicado. Las dimensiones superiores los están ayudando con el conocimiento de la cura, y esta depende del esfuerzo de cada uno de ustedes. Esta cura consiste en erradicar completamente de sus pensamientos a la energía negativa enferma. El virus tiene que ser exterminado, y solo ustedes pueden lograrlo. Esta enfermedad puede ser eliminada con el conocimiento, entendimiento y amor. Trabajen, no desistan. Ustedes son guerreros, no lo olviden nunca.

Foto: LOS ARCANOS DE THOT ..... 11º) Parte. 

 La primera raza fue la de los akahanas. Fueron los primeros seres que se desarrollaron después de la distorsión. Eran altos, delgados y hermafroditas; el pensamiento no regía sus mentes, completamente instintivos y sensitivos, no poseían el lenguaje y su comunicación era através de la necesidad básica.

 La segunda raza fue la de los lemurianos. Aquí la especie se dividió en hombre y mujer. Fue el comienzo del pensamiento pasivo e instintivo; la comunicación se realizaba a través de gestos, con un vocabulario básico e incipiente.

La tercera raza fue la de los atlantes. El hombre y la mujer se desarrollan y forman la familia. El pensamiento se expande en gestos y necesidades; contiene un vocabulario mayor. Comienzo del conocimiento activo. El instinto y sensación son transformados por la razón y el entendimiento. Nacimiento de la convivencia grupal. Surge la religión y, a través de ella, se desarrollan la ética y la moral. Se crean las diferencias étnicas de raza, color y creencias.

La cuarta raza será la de los acuarianos. El pensamiento será desarrollado y alimentado por conocimiento elevado. El hombre se convertirá en humano. El pensamiento será totalmente activo y estará volcado al beneficio del todo y para el todo. La unión y la convivencia grupal
tendrán como propósito formar un pensamiento colectivo que active las frecuencias energéticas. El entendimiento será la expresión que rija al humano, convirtiéndose en su religión interna. La ciencia será su camino futuro. Su realidad no será individual sino colectiva. Su idioma, su expresión, su forma de vivir se llamará conciencia.

La quinta raza será la de los abigahels. Serán seres energéticos pensantes del conocimiento 
universal. Poseerán el entendimiento profundo y consciente. Tendrán una preparación mental de mucha evolución y elevación, porque estarán nutridos de pensamientos cósmicos. El conocimiento será dado al nivel de trabajo colectivo. El amor será su guía y su conciencia. El humano se transformará, elevándose a estados vibratorios de máximo voltaje y tendrá todo el conocimiento de las facultades energéticas y la sabiduría del uso de ellas. 

La sexta raza será la raza interna. A partir de aquí, el humano nacerá en la ciudad interna. Transmutará su energía-materia en energía-antimateria. Abarcará el conocimiento de los símbolos, y este será el idioma utilizado. Obtendrá estudios profundos y universales de la ciencia y tecnología cósmica. Hará viajes interplanetarios a otros mundos y realidades. Su mente trabajará a partir de la filosofía del pensamiento abstracto. Y por último, tendrá el conocimiento de la realidad energética y uso total de ella.

La séptima raza será la de los ayaplianos. Comenzará aquí el intercambio cultural interplanetario, y se harán estudios de otras realidades; consecuentemente, se desarrollará la confraternidad con otros mundos. Tendrá estudios especializados de proyección virtual y del pensamiento.

La octava y novena raza serán desarrolladas en otras realidades, mejor dicho en los mundos secundarios y regulares. Esto sucederá cuando el ser energético esté formado y, con ello, preparado para existir en altas vibraciones. Cuando usamos la palabra razas no nos estamos refiriendo al color o a las diferencias étnicas. 

Estas son las razas internas del hombre, que se va transformando en el ser energético, y si ustedes pudieran verlo en el campo antimateria, podrían comprobar lo que estamos hablando. 
Los pensamientos positivos transforman a la energía, y a estas diferencias nosotros las llamamos razas, porque interiormente hay tanta diferencia que no se reconocen unos a otros.Hubo una época en que ustedes no se diferenciaban de un animal. ¿Podrían compararse hoy en día con el ser simiesco que fueron? No, ¿verdad? Sin embargo, existió un tiempo en que ustedes eran iguales a ellos y después se separaron, porque ustedes evolucionaron: eran la especie hombre, y ellos siempre serán animales. Los elementos energéticos son muy parecidos, tanto que si nosotros no conociéramos la evolución y la elevación, no sabríamos diferenciar el proceso natural de la especie. Si ustedes observan un renacuajo y un sapo, ¿dirían que son lo mismo? 

181. Mientras vamos elevando nuestras razas internas, ¿cómo será nuestra evolución?
Ante todo, debemos tener el conocimiento de por qué en el planeta Tierra existen razas diferentes. Cuando la Dimensión Regular colonizó al planeta Tierra, lo hizo con plenoconocimiento, porque ya tenía otras experiencias de otros planetas regulares que también habían sido implantados y colonizados. Estas primeras experiencias en los mundos regulares se 
basaban en implantar al hombre en estado embrionario y dejarlo desarrollar en su medio ambiente. Las primeras experiencias no dieron los resultados esperados, mas poco a poco y a través del desarrollo y evolución natural, lograron crear un ser-hombre que se adaptó y desarrolló. Al principio, el ser-hombre de la realidad regular fue hermafrodita, pero por circunstancias del medio ambiente y de un precario desarrollo, decidieron separarlo en dos expresiones: una masculino y otra femenino. Así, pudieron también realizar la procreación y la continuidad de la especie. Después de muchos experimentos, investigaciones y estudios, lograron el éxito esperado: la forma-hombre respondió, así que decidieron implantarlos en otros planetas. Para hacerlo, debieron tomar todos los cuidados y primero tuvieron que encontrar algunos planetas en la 
realidad regular que se adaptasen a las condiciones requeridas. 
Encontraron y prepararon a los planetas escogidos. El ser-hombre se desarrolló maravillosamente; la experiencia dio resultados extraordinarios. La Dimensión Regular estaba satisfecha y decidida a continuar poblando el universo. De esta manera, ellos podrían asimilar todo el conocimiento de esas realidades densas y controversiales. 

Pasaron millones de años inimaginables, y cuando el ser-hombre se encontró plenamente evolucionado y elevado, como la Realidad Regular había imaginado, decidieron colonizar otras realidades más densas y lejanas. Así pues, fueron descendiendo poco a poco, de plano en 
plano y de grado en grado. Miles de millones de años pasaron hasta llegar a la realidad primaria. Fueron descendiendo a través de esa terrible densidad, adaptándose y colonizando los planetas que se encontraban en 
ella, hasta que llegaron a siete planetas de características muy parecidas. Uno de esos planetas era el planeta Tierra. Estos planetas fueron acondicionados y adaptados para recibir a los colonos voluntarios, que se encargarían de colonizarlos, investigarlos y estudiarlos. Cuando estos seres llegaron al planeta Tierra en sus naves interplanetarias, se ubicaron en 
diferentes lugares. Algunos se quedaron en África, otros en América del Sur, en Asia y Groenlandia. Los colonos descendían de un solo origen: ayapliano. Por lo tanto, el desarrollo y adaptación debía ser igual para todos. Sin embargo no fue así: el clima, la alimentación, el medio ambiente hizo que adquiriesen características diferentes en su evolución, y no nos 
olvidemos que esas diferencias se acentuaron también por la distorsión y la faja oblicua. Así, pues, se formaron cuatro razas que son el origen de la especie hombre-planeta Tierra.
África: Negroide
América del Sur: Cobriza
Asia: Mongoloide
Groenlandia: Caucásica.

Los mundos regulares adaptaron al planeta Tierra para la subsistencia del ayapliano colono, pero antes de hacerlo realizaron infinidad de experiencias con el reino vegetal y, por último, con el reino animal. Estos dos últimos son los extraños resultados de experiencias genéticas 
necesarias para crear el medio ambiente perfecto para el hombre. Por eso ustedes tienen una variedad inexplicable de especies tan raras y extrañas que no tienen razón de ser. A través de la evolución, muchas de ellas son absorbidas por la Madre Naturaleza, que las va eliminando poco a poco del código genético, las absorbe y las manda a nuevas creaciones.
La evolución del hombre-planeta-Tierra consiste en unir las cuatro razas de origen y crear una sola, y también en unir todos los pensamientos y formar uno solo. La especie futura del hombre tendrá las siguientes características: Alto y delgado, sin cabello ni pelos, cabeza desarrollada, piel aceitunada, ojos rasgados grandes y claros, manos y pies alargados, sin dientes ni uñas, corazón pequeño, sistema sexual normal, sistema digestivo acondicionado a alimentos leves, boca pequeña, pulmones y cerebro desarrollados, sistema respiratorio energético, sistema circulatorio energético. Con esta explicación estarán observando que están regresando a sus orígenes, a sernuevamente ayaplianos. Ese es el origen de ustedes. Cuando entren a la ciudad interna, comenzará la metamorfosis y la transformación de sus energías-elementos. Cada 28 mil años se desarrolla una raza; ustedes desarrollaron la raza atlante y están ingresando a la cuarta raza: acuariana.

En la entrada a la alineación, en el año 2014, comenzará la gestación del ser energético. En esta conjunción unirá la trilogía:
Cuerpo, alma y espíritu
Pituitaria, rima y pineal
Mente, energía y pensamiento
Conocimiento, entendimiento y amor
Cabezal, terminal superior, y terminal inferior
Dimensión Regular, Secundaria y Primaria
La entrada al alineamiento se producirá en el año 2014 y la iniciación será en el año 2228. Esto significa que el planeta Tierra se encontrará en el núcleo de la conjunción con las otras dimensiones. Cuando suceda este eclipse dimensional, el hombre-planeta Tierra estará preparado
mentalmente para el contacto con sus hermanos extraterrestres, los cuales se mostrarán para comenzar el intercambio cultural de especies. En los próximos doscientos años, el planetaTierra tendrá un avance extraordinario en ciencia, tecnología y espiritualidad. Estará adaptado y preparado para recibir el conocimiento universal, puesto que al haberse elevado, utilizará la tecnología universal correctamente.

182. Si el planeta Tierra se encuentra en su tercera raza, ¿cuántos años tiene el hombre en el planeta?
Después del Big Bang, el planeta Tierra demoró miles de millones de años para que los elementos se compactaran y nosotros pudiéramos considerarlos aptos para la vida. Al principio, el planeta estaba compuesto de gases, líquidos incandescentes, elementos químicos efervescentes. La vida como ustedes la conocen no se podía producir en esas condiciones. 
Tuvimos que esperar hasta que los elementos se enfriaran y pudieran fusionarse entre sí.Ayudamos para que el proceso fuera más rápido construyendo grandes reservorios de agua, los cuales evitarían el calentamiento de los elementos. De ese modo impedimos que la Tierra se 
mantuviese hirviendo, y para prevenir que se enfriase totalmente, colocamos elementos calientes (el Sol) como si fuera una estufa. Así pudimos mantenerlo en una temperatura estable. Descubrimos que nosotros podíamos vivir en los elementos y soles fríos porque éramos 
antimateria, más la materia densa se congelaría y la vida material de esta forma no podría sobrevivir. Mantuvimos el planeta en una temperatura estable, mas no pudimos impedir que los polos se congelasen debido a que el sol no llegaba a calentarlos. Después de muchas tentativas, comenzamos a implantar la vida. Las primeras experiencias fueron el reino vegetal; infinidad de experimentos hicieron que surgiesen un sinfín de especies. Lo mismo sucedió con el reino animal. Al principio los animales no sobrevivían debido a que la atmósfera era densa y 
venenosa, mas poco a poco se fueron adaptando, hasta que comenzaron a procrear y reproducirse, poblando algunos lugares de la Tierra.

El planeta Tierra tiene millones de años-tiempo Tierra. El ayapliano colono llegó al planeta hace 600 millones de años. Estos hombres y mujeres estaban perfectamente constituidos; eran voluntarios que se ofrecieron a colonizar el planeta. Ellos eran descendientes de los ayaplianos que habían colonizado algunos planetas de Alpha Centauri y cuyos resultados habían sido extraordinarios. La historia de estos seres ya la conocemos: por un proceso de evolución, enfermaron su energía cometiendo actos en contra de su propia naturaleza. Fue entonces cuando comenzó el calvario de estos seres. Sus elementos se distorsionaron, la fealdad los aprisionó y la oscuridad de sus pensamientos los dominó. Se convirtieron en animales, y al igual que ellos se comportaron. La primera raza que empezó a distorsionarse fue la cobriza, luego la mongoloide, después la negroide, y por último, la raza caucásica. El despertar y la rectificación de su 
distorsión se han realizado en el mismo orden: la raza caucásica (el occidente) es la más lenta en entender su despertar espiritual. Es donde más trabajo tenemos: ellos están tan inmersos en sus necesidades materiales que han dejado su avance energético espiritual. Las otras razas 
avanzan transformando sus elementos y sus pensamientos. Una de las más avanzadas es la cobriza, seguida por la mongoloide. Son razas de apertura mental muy grande y de conocimiento profundo de la espiritualidad.
Para que el avance sea más rápido, debe existir el injerto; la mezcla de razas es indispensable para el aporte energético. De este modo, los elementos se unen formando resultados sorprendentes.

Cuando hablamos de razas, nos referimos al hombre de hace unos 90 mil años, que despertó de ser primario y se convirtió en un hombre pensante. Su cerebro se diferenció y comenzó a unir experiencias que lo alimentaron. Al principio, experimentó las experiencias y vivencias; después las unió, correlacionándolas hasta formar un lenguaje de expresión. Fue entonces 
cuando nosotros ya los pudimos considerar como una especie, como una existencia consciente, y a partir de ahí, también ustedes son lo que son: han correlacionado en la continuidad sus pensamientos. Hoy no podemos considerarlo un lenguaje, hoy ustedes han logrado un idioma. El día de mañana harán una programación, esta se convertirá en simbolismo, y así por delante.183. ¿Eso quiere decir que nos faltan otros 90 mil años para pertenecer a la ciudad interna?
No midan el tiempo terrestre con el universo, no pueden verlo así. Lo que para ustedes son 90 mil años para nosotros son milésimos de segundos. Muchos de ustedes, que están más elevados, pasarán a encarnar en otros planetas primarios más avanzados que la Tierra. Esto permitirá una aceleración de su energía, por tanto será un proceso más rápido. Para formar al ser energético no necesitan estar en el planeta Tierra: otros planetas primarios más evolucionados y elevados los acogerán para que ustedes puedan tener todas las oportunidades 
de avance. Y cuando se dé la alineación, tal vez no estén encarnados en la Tierra y sí en otro planeta. De todas maneras, ustedes experimentarán el solsticio universal. Las ciudades internas están diseminadas en el universo antimateria. Cuando llegue el momento, alguna de ellas los acogerá para transformar sus elementos y la totalidad de su ser.

184. Cuando sucede la alineación, ¿qué sucede con el cristal brillante?
El cristal brillante está constantemente alineando miles de millones de constelaciones a una velocidad tan increíble que los 7 mil años serían tal vez segundos en su tiempo.Veámoslo globalmente para entenderlo. Si ustedes tuvieran la capacidad de mirar el cristal brillante de cerca, verían un brillante tallado en miles de millones de ángulos y en movimiento 
constante. Observarían que los ángulos tallados se encajarían unos con otros, y en estos movimientos formarían figuras geométricas. Ellas emanarían una infinidad de colores que, al filtrarse por los ángulos, diversificarían ese colorido. En el centro del cristal, habría una bola de 
luz, intensa y blanca, que estaría girando a una velocidad tan rápida como el mismo cristal. Alrededor del centro, se verían las dimensiones con sus respectivas galaxias girando en diferentes velocidades y frecuencias. Ustedes mirarían los alineamientos como ángulos que se juntan, y al hacerlo, la luz blanca convergería y se dispersaría en miles de millones de colores que llegarían hasta la burbuja-esfera. Ella absorbería los colores y, con ello, clarificaría su esfera. Toda esta explicación sería una observación bajo el punto de vista material y a través de una visión densa y de tercer grado. La verdad del universo se explicaría de esta manera: sería una glándula pineal elevada con su núcleo, procesando energías-pensamientos de la más alta calidad. Esta glándula estaría clasificando los pensamientos universales del Ser Uno y estaría ordenándolos en la dimensión o 
zona cerebral a la que pertenecen. La alineación consistiría en la unión de pensamientos del Ser Uno, el cual estaría formando una idea. Esta sería emanada a los confines del universo, o sea, desde la mente del ser hacia las dimensiones y zonas, las cuales la captarán y se alimentarán de ella. 

Cuando las ideas lleguen a los confines del universo mental del Ser Uno, se 
aclarará su mente. Dos puntos de vista: uno material y otro antimateria. Cuando ustedes lleguen a unificar su visión, habrán conseguido entender la existencia y la vida. Por eso decimos que ustedes entenderán lo que quieren comprender y verán lo que quieren mirar. Es importante que tengan el conocimiento universal; de esta manera, sus mentes se
alimentarán de verdades y no de fantasías. La ciencia y tecnología de su planeta Tierra se desarrollaría de acuerdo con las fuentes básicas de información universal y trabajarían con las fórmulas correctas. Nosotros no podemos enseñarles la verdad, porque al no tener ustedes la elevación espiritual, usarían el conocimiento para beneficio del dinero y del poder.
En los próximos doscientos años, el humano del planeta-Tierra elevará sus pensamientos y afinará su conciencia; habrá muchos cambios: Los países se unirán y trabajarán en conjunto.Se cerrarán las cárceles, recuperando a los seres energéticamente enfermos. La salud estará al alcance de todos.
El conocimiento recibido por miles de seres será acogido con amor.
La justicia se convertirá en conciencia; la religión en apoyo; la ciencia en verdad.La tecnología aportará al beneficio de todos. Se erradicará el hambre y la miseria. Los seres de bien serán los grandes líderes. La libertad significará responsabilidad. Las grandes potencias ayudarán a los más pobres.

Los humanos comprenderán que el amor es la llave para crear su cielo, y que este sentimiento es el único que rompe las barreras de la ignorancia, de la incomprensión, de la falta de humanidad, de la indiferencia y de la inercia. Para llegar a este entendimiento y a la transmutación positiva del planeta, el hombre deberá pasar todavía por sufrimientos que lo llevarán a una reflexión profunda de sus errores; llorará y reflexionará hasta comprender que, si él no cambia, su hogar —el planeta— no podrá sobrevivir. El planeta se prepara para grandes transformaciones, mas sabemos que toda transformación produce cambios radicales que tienden a modelar los conceptos y a quebrar los esquemas, y estos muchas veces se encuentran incrustados en lo profundo de las mentes. Para poderlos 
remover, es necesario tener una fuerte voluntad y fuerza interior. Generalmente esto implica gran esfuerzo y sufrimiento. Las transformaciones deben ser radicales, intensas y necesarias 
para que surtan efecto.El guardián Abigahel traerá el conocimiento, entendimiento y amor en los corazones de todos los seres del planeta Tierra. Será necesario para poder afrontar el devenir de los 
acontecimientos futuros. 

Para que una causa y efecto puedan ser entendidos, el hombre necesitará las herramientas para poder trabajar y revertir sus consecuencias.
185. Si nosotros somos la tercera especie, ¿qué sucedió con las dos anteriores?
Tenemos que diferenciar el significado entre las palabras especie y raza.
Especie: Conjunto de cosas con caracteres comunes.
Raza: Clasificación de los seres vivos, características que los diferencian.
Cuando la especie-hombre-materia fue creada en laboratorio y en la Dimensión Regular, muchísimos experimentos fueron realizados antes de lograr lo que realmente esperaban de todo aquello. Primero fue la Dimensión Regular, que se tuvo que formar a sí misma ayudada por la 
realidad superior. Esto se realizó a través de las experiencias y vivencias; fue un proceso lento y doloroso. Podemos entender que esta dimensión fue la que más sufrió en todo el proceso, puesto que su desenvolvimiento fue de dentro hacia fuera. Su mundo antimateria imaginativo se fue condensando hasta lograr la expresión hombre que tanto querían. Era extraordinario para ellos poder ver al pensamiento realizado y, sobre todo, que lo podían palpar. Sus elementos se condensaron según la realidad en que se encontraban; para ellos era muy diferente existir en realidades sutiles, con los elementos adecuados, y a la vez transportar esos mismos elementos hacia densidades y consistencias mayores. La primera experiencia que se hizo en los planetas fue tratar de adaptar los elementos sutiles a la densidad, cosa que al principio no se logró. La primera especie-hombre se tuvo que desarrollar primero en el plasma (mar-agua), porque sus elementos eran primero gaseosos, luego líquidos y por último sólidos. Fue un proceso de adaptación.

Cuando comenzó a desenvolverse en el agua, se alimentaba de los nutrientes de ese plasma. Su forma era reptiliana, y su columna vertebral se alargaba formando una cola que le permitía el deslizamiento. Estamos entendiendo, con esta explicación, que las primeras experiencias para 
formar al hombre fueron exhaustivamente complicadas.La segunda tentativa experimental de la Dimensión Regular consistía en formar los embriones en laboratorio. Estos debían ser colocados en los diferentes planetas, para observar su crecimiento y desarrollo. La forma-hombre-materia tampoco se desarrolló como querían; esto dio como resultado la creación del reino animal.La tercera tentativa se logró porque la dimensión regular llegó a la conclusión de que la especiehombre no se podía implantar en la realidad densa, saltando de una graduación mayor a una 
menor. El secreto era descender gradualmente de plano en plano, lentamente, hasta lograr la adaptación. De esta forma fueron ellos mismos, los mundos regulares, los que descendieron de graduación en graduación tan sutilmente que permitía a los elementos adaptarse sin ninguna 
distorsión. La especie que descendía se iba adaptando, adquiriendo sus propias características de especie, muchas veces marcando diferencias enormes entre ellas.

Los elementos-esencias básicos que formaron al hombre en la densidad fueron iguales en las tres dimensiones: Regular, Secundaria y Primaria. Sus características de evolución se diferenciaban, porque cuando los elementos se adaptaban, absorbían un conjunto de rasgos y 
peculiaridades que los caracterizaban en expresiones diferentes, y eso dependía del plano y ubicación en que se encontraban. Así, de esta forma, tenemos diseminados en el universo infinidad de especies ayaplianas. 
Ustedes son la especie ayapliana-humana. Existen otras con rasgos de reptiles, cuya piel es escamosa y verdeada, de ojos rasgados y claros. Ellos son los reptilianos. Otros, de piel blanca pálida, ojos muy claros y cabezas prominentes, altos y delgados, ellos son los oriones. Hay aquellos que son bajos, delgados, con ojos claros y cabezas grandes; estos son los andulianos. Existen también aquellos cuya piel es violeta, con ojos claros, estatura mediana y cabezas pequeñas; ellos son la luz violeta. Otros son muy altos, delgados, manos grandes y ojos rasgados, sin cabellos, y pertenecen a la luz solar. Las especies adquirieron características 
diferentes debido al medio ambiente en el que se desarrollaron. Todas son especie-ayapliana, con ciertas diferencias. Estas especies están diseminadas en el universo, unas muy evolucionadas y elevadas, otras a medio camino, y otras muy atrasadas. Son muchas las especies en el universo como para nombrarlas a todas; recuerden que el universo es global, infinitos planos lo pueblan, y para que ustedes puedan entenderlo, necesitan primero conocer el entorno que envuelve al planeta Tierra y luego partir a otras realidades distantes. 

Lo importante en el universo es la mente, y todas las especies la poseen. Cuando llegan a la elevación suprema, se unen y forman una sola raza. Lo importante es el pensamiento vibratorio que los une. Así como ustedes llegarán a formar una sola raza, así el universo debe unir las especies para 
formar una sola: todo se repite en el universo. Unir las especies en una sola es un arduo trabajo que nos espera por delante; no es fácil, debido a los distintos elementos que se fueron transformando para la adaptación. Muchas especies diferentes ya procrearon y unieron sus elementos, dando resultados extraordinarios. 6. Cuando el alineamiento se produce, ¿hay también un intercambio genético entre especies?
El intercambio es general, antimateria y materia. Los genes de apariencia ambivalente se fusionan, dando resultados sorprendentes que muchas veces ni nosotros mismos llegamos a saber; las especies se mezclan y los elementos se conjugan. La energía es eterna e indestructible; ella se adapta a cualquier circunstancia y evolución; es infinita, y hasta hoy en día, continúa sorprendiendo. La creación es lo más grande que una mente universal puede imaginar.La especie ayapliana-humana del planeta Tierra es especial. No queremos decir que las otras tengan menos importancia, ellas se desarrollaron de acuerdo con los cánones de evolución 
definidos por las fórmulas correctas de la creación. Ustedes también tenían grabadas en sus genes estas fórmulas, mas al distorsionarlas, crearon otros elementos nuevos, y con resultados inesperados.

En la Dimensión Primaria, fueron solo siete planetas que, al igual que la Tierra, degeneraron sus elementos, y cuya energía se distorsionó. En estos siete planetas, la evolución se desarrolló similarmente debido a la semejanza y a los motivos de su distorsión. Estos planetas son 
considerados por el universo como la mayor escuela de aprendizaje, debido a la riqueza y contenido de infinitas fórmulas que se han ido creando según el desarrollo de las mismas.En estos planetas existe la energía negativa enferma. Esta energía no se encuentra en ningún 
otro lugar del universo, por eso estos planetas son procurados por otros planos y dimensiones para poder estudiar esta energía especial con el fin de comprenderla y curarla. Al igual que un virus, la energía negativa enferma, se autoprotege, y cuando nosotros creemos que está curada, surge otra vez, y con más fuerza que la anterior. Grandes maestros universales encarnan en estos planetas con la misión no solo de estudiarlos, sino también para aprender humildemente lo que ustedes tienen que enseñarles. Filósofos, científicos, investigadores, maestros espirituales, llegan de los confines del universo con el solo 
propósito de poder encarnar físicamente o mentalmente, para producir un intercambio de ayuda mutua. Ellos ayudan con su sabiduría, y ustedes con el conocimiento de su plano. 

Cuando decimos que estos planetas son las mejores escuelas del universo estamos hablando seriamente. A pesar de que ustedes se subestiman y no se consideran así, son una especie especial y única. Mientras nosotros nos formamos según las fórmulas universales y somos lo que somos, ustedes 
deformaron las fórmulas, las volvieron a construir y no lo hicieron según los cánonesuniversales, sino según sus propias experiencias y vivencias. Reformularon el Principio Único al origen del pensamiento y lo adaptaron consecuentemente a una realidad que ustedes crearon por convicción propia y no por una grabación universal. Por eso son únicos, porque son una especie que resurgió con una fuerza increíble. La fórmula 
Uno había olvidado su origen en la distorsión, había desaparecido en las profundidades del pensamiento inicial. Los elementos se encontraban totalmente inmersos, casi en la nada, y de la nada ustedes resurgieron. La dinámica conceptual se reformuló y, al hacerlo, ustedes crearon sus propios pensamientos y a sí mismos. Algo parecido aconteció con los mundos regulares.Los siete planetas son Alfa Nova, Abiares, Kryon, Antares, Aberon, Cyrius y Tierra. Pertenecen a la Dimensión Primaria y están distribuidos en diferentes constelaciones, como Alpha Centauri, 
Orión, Virgo, Pléyades, Libra. No todos están en la misma graduación: unos están muy adelantados y otros menos. La evolución de estos planetas sigue el cauce trazado. Son ayaplianos-humanos, hermanos de una misma especie, y todos tienen en forma general, el mismo avance y características. Algún día se encontrarán y formarán una sola familia y un solo conocimiento de evolución y elevación.

187. ¿El planeta Tierra es visitado por ellos?
Todavía no; por ahora el contacto es solo telepático. Cuando se realice el alineamiento, entonces podrán tener el primer contacto material con Kryon, que pertenece a Alpha Centauri y es el más cercano a ustedes. El desarrollo de este planeta es superior al de la Tierra; cuando 
tengan el contacto, intercambiarán mucha información.
188. ¿Ellos también se convertirán en ayaplianos?
Los siete planetas se convertirán en ayaplianos por evolución, mas todos serán humanos por elevación. Ustedes, al igual que los otros seis planetas que se distorsionaron, son originarios de los ayaplianos; la evolución y la elevación los van a conducir hacia ese camino.Cuando los mundos regulares percibieron el deterioro y la distorsión, era demasiado tarde: la 
enfermedad estaba avanzada y en estado crítico. Para poder rectificar lo acontecido, tuvieron que realizar muchos experimentos y adaptaciones de elementos para regresar al origen de la creación. Los hombres-planeta Tierra, por la distorsión, se expresaron de muchas formas: altos, bajos, enanos, gordos, flacos, con cabello o sin cabello, y miles de características más, que al juntarse en un futuro van a dar un solo resultado y una sola expresión. Para determinar la conjunción hombre-evolución, la Confederación Cósmica colonizó al planeta Tierra con cuatro especies-ayaplianas para que, al unirse, formaran una sola: la ayaplianauniversal. De esta forma, el hombre-planeta Tierra va a poder regresar a su origen evolutivo, adaptándose al pensamiento original del planeta a través de las experiencias y vivencias. Ya lo está logrando, absorbiendo cristales de alta vibración a través de la respiración, del alimento, la palabra, del conocimiento, entendimiento y amor. 

La Confederación Cósmica ha mandado en todos los tiempos seres voluntarios que han estado sembrando los nimeos-cristales en las energías-pensamientos de los seres del planeta-Tierra, 
con conocimiento, entendimiento y amor. Ha sido —y es— un trabajo arduo, un proceso lento y laborioso, y lo más difícil de erradicar y curar es la energía negativa enferma, porque el hombreplaneta-Tierra la sigue creando, emanando y alimentando. Mientras continúe haciéndolo, estos 
elementos negativos se van readaptando en nuevas modalidades, tanto así que cuando creemos que hemos eliminado esa energía, comienza todo de nuevo.
189. ¿Dónde se encuentra el planeta Kryon y cómo es?
El planeta Kryon pertenece a la constelación de Alpha Centauri. Se encuentra en la Dimensión Primaria, octavo plano. La especie que puebla este planeta es ayapliana-humana. El sistema donde Kryon se encuentra está iluminado por dos soles y cuatro lunas. Kryon en realidad está 
dentro de un conjunto de planetas que formaron un sistema de gran envergadura llamado Baja Alpha Centauri. Tres planetas de este sistema están habitados por ayaplianos-humanos: Kryon, Antares y Aberon. Los dos últimos también pertenecen al octavo plano.Los siete planetas que formaron la especie ayapliana-humana fueron colonizados en el mismo 
tiempo y en diferentes lugares. Todos se distorsionaron. Aunque parezca coincidencia, la distorsión se produjo por los mismos motivos, y las oportunidades de rectificación han sido semejantes en los siete planetas. Dos de ellos no han logrado aún el avance esperado: ellos son Abiares y Tierra. Los planetas Tierra y Abiares fueron los más perjudicados en la distorsión. Sus elementos evolutivos y de elevación fueron afectados en grados mayores que los otros planetas, por eso los otros lograron rectificar más rápido y en menos tiempo. El alineamiento cósmico se realizará de tal forma que los siete planetas, en diferentes ángulos, se alinearán con otros, permitiéndoles el avance esperado.

190. ¿Qué significa cuando dicen que los humanos son ayaplianos por evolución y humanos por elevación? 
Los genes materiales de especie regresarán a su forma correcta: ayapliana. Los genes-energía-pensamiento serán humanos. Los pensamientos fueron reestructurados de acuerdo con las experiencias y vivencias de aquellos ayaplianos que llegaron como voluntarios 
a colonizar al planeta Tierra. 
191. ¿Por qué la especie humana es tan especial y por qué el planeta Tierra es considerado un lugar de extraordinario aprendizaje? 
Cuando la Dimensión Regular se formó, implantó rápidamente su descendencia en todos los planetas, y lo hizo con la plena convicción de que esos seres evolucionarían y se elevarían de acuerdo con la fórmula universal, con toda la información universal. Esos seres habían sido 
creados con la sabiduría impresa de un conocimiento transmitido. Las especies diseminadas en el universo que siguieron el camino trazado, lo hicieron de acuerdo con los cánones universales: 
fueron los continuadores de un proceso natural de especie. Por esta razón, el universo se mantiene en perfectas condiciones y debidamente encauzado, y si comparamos las especies, sus características son similares, tal vez con ciertas diferencias de evolución, mas el 
pensamiento es uno solo. Los ayaplianos que colonizaron el planeta Tierra debían desarrollar exactamente igual que los otros, mas al distorsionarse, cambiaron el curso de la evolución; los elementos se enfermaron, y al hacerlo, la materia se fue adaptando al cambio energético. 

La fórmula primera se había modelado diferente, y la energía-pensamiento también tuvo una readaptación cuya modelación energética caminó paralelamente. Así fue como surgieron los humanos: eran ayaplianos adaptados a un nuevo perfil de evolución y elevación. Se había formadouna nueva especie; el universo no la podía catalogar o encajar 
en los cánones universales. Los ayaplianos-humanos han aportado mucho conocimiento nuevo al universo; ustedes poseen elementos distintos de los de otras especies, que han surgido de su propia evolución a pesar de que su origen es el mismo, ya que todos descendemos del Principio 
Único. Los elementos químicos humanos se acomodaron y ajustaron, como si fueran oriundos de un principio nuevo. Los elementos humanos reprogramaron su origen, lo ambientaron a su entorno y la fórmula se alteró. Al alterarse, se crearon cauces que no se habían proyectado; ustedes transformaron el verdadero sentido del pensamiento. 

Mientras que otras especies desglosaron la idea y la convirtieron en pensamientos, ustedes desglosaron los pensamientos en pensamientos, un hecho inusual en el contexto universal. Por esa razón se explica la lentitud que los caracteriza. Esa manera humana de pensar fue un 
descubrimiento extraordinario, porque el humano llegó a lo más profundo del pensamiento. Tuvo que recorrer un camino difícil y tortuoso, y se encontró con muchísimos obstáculos. Esos impedimentos, esas dificultades, lo han convertido en el descubridor más grande del universo, porque al luchar contra las barreras e interposiciones, se transformó en un guerrero, en un especialista de la sobreviviencia. Para ello, creó e inventó sus propias armas, como la valentía, la fuerza, el ánimo, el coraje, la bravura. 
El humano se moldeó como un luchador para poder afrontar las inclemencias de su realidad. Al descender a lo más profundo del pensamiento, aprendió lo inimaginable. Descubrió sentimientos y emociones que para nosotros, mundos divinos, son inalcanzables. Por ejemplo, las pasiones, la pena, la ternura, la amistad, el orden, la añoranza, la alegría, el cansancio, el desorden, la envidia, los celos, la tristeza, etcétera. Tantas energías entrelazándose unas con otras formaron una amalgama de elementos de altas y bajas vibraciones que conviven juntas y separadas a la vez. 

Mientras que ustedes conviven en medio de sus conflictos humanos, nosotros, mundos superiores, no podríamos existir como ustedes. No estamos formados así, nuestra visión es directa, lógica y de perfecto orden. Por estos motivos los consideramos a ustedes dignos de estudio. Sus emociones, sentimientos, raciocinio, lógica, forma de encarar los desafíos, manera de discernir con los conflictos, el sistema de vida, la expresión, la continuidad, todo en ustedes es muy característico, y por estas diferencias, nosotros los consideramos una especie muy 
especial, auténtica y verdadera, siempre y cuando el desarrollo de sus emociones sea totalmente positivo, para que sus energías-pensamientos se puedan encajar dentro de la estructura universal. Las otras especies, que progresaron normalmente, no necesitaron que nosotros, mundos divinos, les enseñásemos el conocimiento universal: ellos lo tienen grabado en sus genes y lo van desenvolviendo conforme van avanzando; es un proceso natural de especie. Con ustedes ha sido muy diferente: los hemos tenido que acompañar paso a paso y de muy cerca, primero la distorsión y luego la rectificación. Para realizarlo, los seres de dimensiones más elevadas se 
han visto obligados a encarnar en su planeta, para poderlos estudiar, analizar, y sobre todo, sentir en mente propia lo que ustedes sienten y piensan para ayudarlos en su evolución y elevación. 

El interés más grande que otras especies tienen sobre ustedes es el estudio de la energía negativa enferma. Para ellos es imprescindible tener el conocimiento de dicha energía. Muchos científicos e investigadores del universo llegan a la Tierra con el propósito de analizar este tipo 
de energía, desconocida para ellos. El humano tiene la capacidad de crearla, transmutarla y eliminarla solo con el deseo. Esta energía es inexistente en otros planos y dimensiones donde el hombre se desarrolló normalmente. El hecho de que el humano tenga la capacidad de crear este tipo de energía dañina es lo que más sorprende a los estudiosos del universo. Hasta ahora la han atacado como un virus y la están curando; tal vez más adelante se le pueda dar algún uso para el bien del universo, por 
eso la están estudiando. Por ahora es inservible, no tiene ninguna utilidad. Es por esta explicación que el humano no puede salir de su hábitat: mientras no se cure del virus, se mantendrá aislado y en cuarentena. Por eso ustedes reciben tanto de los otros planos: es para ayudarlos a curar. De esta forma podrán salir. Para ello precisan rectificar los cristales, 
colocarlos y encajarlos, como ya hemos explicado. Las dimensiones superiores los están ayudando con el conocimiento de la cura, y esta depende del esfuerzo de cada uno de ustedes. Esta cura consiste en erradicar completamente de sus pensamientos a la energía negativa enferma. El virus tiene que ser exterminado, y solo ustedes pueden lograrlo. Esta enfermedad puede ser eliminada con el conocimiento, entendimiento y amor. Trabajen, no desistan. Ustedes son guerreros, no lo olviden nunca.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros Ramtha. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s