“El Concepto del Yo” de Ramtha

403546_450473531665980_358090008_n

“El Concepto del Yo”.
“Quiero nacer más allá de la Estrella Polar.
Quiero vivir en un universo con un sol azul.
Quiero vivir donde la guerra no tiene significado.
Quiero vivir miles de años para poder viajar a las más extraordinarias conferencias de la mente.
Quiero enamorarme y disfrutar de la belleza de Dios en todas sus formas.
Quiero tener una mente lo suficientemente abierta para nacer en un nivel de existencia que apruebe y abrace una mente que no tenga límites.
Quiero amar con un amor inconmesurable.
Quiero darle vida a una forma de vida, que mi regalo para ella sea el origen de su fuente de vida, de su sabiduría innata y genética.
Quiero nacer más allá de la Estrella Polar.
Quiero viajar al centro de los soles.
Quiero jugar con el tiempo.
Quiero ser su jinete.
Quiero saber como ensamblarme y desensamblarme.
Entonces si quieres todas estas cosas, no te vayas a la luz.
Vete al Vacío y recuerda el sueño, y allí estarás.
Y esperemos que recuerdes haber soñado el sueño de una civilización extraordinaria, porque en el momento en que lo hagas, la luz desaparecerá, el ser desaparecerá, y quedarás atrapado en el seno de alguna criatura extraña y desconocida para tu familiaridad.”

Ramtha, 21 de Enero, 1995
Yelm, Washington.
 
Traducido por Valeria Zimmermann

Esta entrada fue publicada en Libros Ramtha. Guarda el enlace permanente.

Responder

